Parte 29 Inquietud

288 27 19
                                    


Las horas pasan lo cual me genera ansiedad, no he sabido nada mas de Alma la idea de que esos malditos le estén haciendo algo me frustra, me llena de sed de venganza.

5 millones, les importa el sucio dinero si así lo quieren se había quedado en ese acuerdo; muy fácilmente puedo darle eso sin dudarlo pero no bastara...

No...

Quiero que paguen caro lo que le está haciendo.

La madre de Alma está en la sala de estar con mi hijo, hablan tratando de bajar la tensión mientras esperamos una nueva llamada pero había transcurrido todo un día sin saber nada

-Señor Santeliz ¿seguro que les dará ese dinero?- fijo mi vista sobre el oficia que me ha hablado, arqueo una ceja ¿de verdad me lo pregunta?

-claro que sí.-afirmo

-seguramente es una trampa-Frank habla mientras fijo mis ojos sobre él.

-sé que lo es... en cuanto tengan el dinero seguramente le pueden hacer daño.

-en el peor de los casos matarla- fulmino con la mirada a quien ha dicho, al ver mi gesto continua con su labor.

-es raro que no se han comunicado. Me hace pensar lo peor.- trato de que la preocupación no sea tan evidente, pero no puedo evitarlo.

-seguramente lo harán en un momento Señor.

La imagen de Alma siendo golpeada y tocada por ellos invade mi mente constantemente... trato de caminar un poco mientras observo a la Señora Amanda conversando con mi hijo quien de vez en cuando le saca una leve sonrisa, David siempre ha tenido esa habilidad se que él también la pasa mal pero trata de hacer que la mama de quien está enamorado se sienta cómoda.

Elliz parece sumergida en sus pensamientos pero sale de ellos cuando David le habla para pedirle algo.

Mi celular repica de forma repentina observo la pantalla mientras mis ojos se amplían por la sorpresa.

Es... es el número de Alma, trago grueso tratando de crear una pequeña esperanza de que sea ella

Atiendo de forma inmediata acercándome hacia donde están los oficiales y el detective mientras les hago señas de que es el número de Alma.

-¿Alma?...

-ma...Mathias...-su voz es un susurro, un pequeño susurro poco audible, siento algo en mi interior, es ella mis ojos arden no puedo evitar sentirme emocionado por escucharla nuevamente.- ¡por favor no vengas por mí, es una trampa ellos quieren secues...- no dice mas solo puedo escuchar un quejido de dolor,

-¡ha!-mi oído se llena con el grito de Alma, aprieto mi puño con fuerza

-eso te pasa por bocona-escucho como alguien habla

-por favor... para.... Para...-articula Alma entre quejidos y sollozos, la impotencia se apodera de mí así como la ira.

-¿¡Qué le estás haciendo maldito!? Escúchame si te atreves a dañarla a ti y tu amigo les ira mal, muy mal nos aves con quienes estas lidiando- expreso con ira, enojo y angustia.

-oh, tranquilo. Solo se le está proporcionando unos pequeños golpes por habladora... no, escúchame tú, si no me entregas la suma que te dije para mañana en la mañana puedes despedirte de tu princesita.- corta la llamada dejándome hecho un mar de furia.

-¿era ella?-Amanda me mira con ojos ilusionados, la miro sin poder evitar sentir el remordimiento en mi interior.-Mathias por favor, dígame.

-Sí, era ella. Está bien...-le comunico con sutileza. - tratare de que esté con nosotros lo más rápido posible. Pr favor, valla y siéntase.- Ella asiento mientras duda de lo que le digo, David la acompaña mientras intento con todo mi ser controlarme, lo cual es en vano.

La voz de Alma me taladra la mente, no se cuanto pasa exactamente cuando otro video llega.

Mis manos tiemblan y no se que esperar. Cuando se da play la imagen me abruma, me afecta, me genera impotencia mientras mi mandíbula se tensa con fuerza

Observo como ella esta siendo maltratada por esos malditos sucios, le dan con un cinturón en sus piernas, en su cara ella tan solo suplica y pide que se detengan, Alma llora y llora mientras la sed de querer la cabeza de esos dos se apodera de m

-basta.- pide mientras esta tirada en el piso, pero no todo quedo allí uno de los sujetos rasga su camisa de colegiala dejan sola solo en brasier y completamente expuesta.

-malditos...-murmura David mientras Amanda solo ahoga sus gemidos de dolor.

Los golpes continúan dando directamente en su piel expuesta. Ella se queja, gime del dolor.

-basta...-pide pero ellos no se detienen, siguen golpeándola. - Basta! - pide como última alternativa, queriendo que eso se detenga.

De un segundo a otro, el sujeto que la golpea pega su asqueroso cuerpo al de ella y como si fuese poco desliza su lengua se posa por el cuello de Alma-

-mmm que exquisita y que rico hueles...-su voz sádica hizo que sintiera nauseas, Alma intenta moverse mientras pide seguidamente que se detenga, temo lo peor

-no...- articula con dificultad mientras el volvió a pasar su lengua, los golpes cesaron y esta vez el sujeto que la golpeaba se arrodillo frente a ella se dedicó a acariciar sus piernas el sadismo podía verse en sus ojos... acaso la... Alma se remueve bruscamente tratando en vano de que se detengan, siento que voy a colapsar mientras observo esta abominación el muy sucio esta acariciando su piel.

-no...no...NO. Por favor no.-pide intenta moverse nuevamente-por favor no, no lo hagan por favor...NO...NO- las lágrimas eran abundantes y mi temor era mayor... Ya había entendido de forma clara lo que ellos estaban dispuestos a hacerle con tal de salirse con la suya. La imagen de que ellos podían abusar de ella se grafica claramente en mi mente.

-Basta-pide con suplica -Paren, paren por favor...por favor...- de la nada ambos se detienen dejándola tirada en el pavimento

-¿no vas a pedirle que venga por ti?-anuncio uno de los sujetos ella niega con su cabeza.

Es tan cabezona!

-si para mañana no das lo que te pedimos, le pasara lo peor- y luego de detener la grabación, la sala queda en silencio nadie dice nada, hasta que Amanda habla

-Mathias, por favor... como madre ayude a mi hija. Prometo pagarle hasta el último dólar que de por ella- su voz es angustiosa, dolorosa y el sufrimiento es notable.

Siento como mi interior quema, esta es una maldita pesadilla

-Amanda, se que es duro... Pero créame, Alma estará bien no le va a suceder nada.- intenta animarle Elliz

-te parece mama? - contraataca David con ironía.- Alma está sufriendo, la están maltratando, incluso pueden viol..

Interrumpo a mi hijo

-no lo digas...-susurro mientras ellos me observan. -Jamás permitiré que eso le suceda a ella.

-Mathias- Elliz intenta decirme algo, pero la detengo

-no opines, Elliz.- la miro tajante- no tienes una puta idea del infierno que ella está viviendo por nuestra culpa, así que no digas ni siquiera intentes querer animar la tensión del momento con esas respuestas de que nada sucederá. Haz visto lo que le estaban haciendo?

Elliz no dice nada.

-Amanda, daré lo que sea por Alma créame- hablo con firmeza mientras intento darle seguridad aunque ni yo mismo la sienta. Voy en dirección contraria de todos queriendo estar solo por unos minutos para pensar en que hacer, descargo mi ira contra un árbol que esta fuera de mi casa golpeándolo repetidamente maldiciendo y queriendo matar a esos hijos de puta que le están haciendo daño a ella.

-Señor Santeliz- me detengo inmediatamente.- hemos encontrado como dar con Alma

Mis ojos se fijan en los suyos con seriedad mientras el se ve seguro.

He interceptado la llamada y logre obtener la dirección donde la tienen.

La esperanza me llega de inmediatamente lo sigo.

Aguanta un poco Alma, voy por ti pequeña

Menor Que YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora