La noche promete estar entretenida, lo sabía pues el ambiente a cada instante subía más el tono con la música a todo su máximo volumen, ya habían sido presentados varios conjuntos los cuales enloquecían al público presente. El mes de noviembre es uno de los meses más animados ya que avisa que el mes de Diciembre se acerca, las festividades empiezan desde un mes antes y la música tradicional vive en todas las personas.
Trato de manejar lo mejor que puedo la situación que se me presenta esta noche, Alma baila repetidas veces con David y en cierto modo se le ve animada, divertida y entretenida. Sigo pidiendo cócteles para ella y David quienes están tomando gustosos cada que se les sirve un nuevo cóctel. De vez en cuando David y ella toman unos tragos secos de una botella de Wisky que pedí hace un par de horas.
Llegan a la mesa toman un trago seco y noto como Alma toce con frecuencia trato de no sonreír abiertamente. Mi pobre niña no sabe tomar perfectamente, otra cosa mas en la que puedo enseñarle. David le da unas palmadas en su espalda y luego van ala pista de baile otra vez.
Elliz por su parte continua tomando como si fuese una experta y en varias ocasiones ha estado besándome, abrazándome o haciéndome caricias por lo que cada vez que me susurra se que esta un poco tomada.
-Elliz trata de calmarte, por favor-le pido cuando siento su mano sobre mi pierna, queriendo subir más por lo que la detengo.-para-le ordeno.
-¡Dios!- exclama- eres tan exasperante...-dice y se levanta de su asiento.-iré a decirle a David que me acompañe al baño-anuncia sin que yo le hiciera la pregunta de a donde iba, mientras camina hacia la pista donde esta nuestro hijo bailando con Alma. Observo como los interrumpe David asiente y Alma se dirige a la mesa sentándose y su cara es apreciada de pocos amigos.
-¿como la estas pasando?- le hablo en un tono de voz elevado para que me escuche. Esta sentada i derecha.
-bien-me contesta sin mas con un tono de voz cortante mientras su cara demuestra que esta de mal humor. ¿Que le sucede ahora?.
-¿Que te pasa?- le pregunto con evidente curiosidad tratando de saber que es lo que le sucede. Ella niega con su cabeza dándome a entender que no me dirá nada- ¿porque tienes esa cara?-vuelvo a preguntar pero no obtengo respuesta de ella, me esta ignorando. Ella me esta ignorando a mi, en parte me entra un sentimiento de incomodidad, no estoy adaptado a que ella me ignore.- ¿Alma?- le vuelvo a llamar insistiendo, ella me mira directamente a los ojos.
-¿que quieres, Mathias?- dice en tono de chocancia y fastidio combinado.- entiende, no quiero hablarte, ¿que deseas? ¿que quieres?-pregunta rápidamente y siento como me estoy molestando poco a poco. No me gusta la forma en la que me esta hablando y si estuviésemos en otra posición por Dios santo que la llevo al coche y le haría mil cosas....
-saber que demonios te pasa- digo alzando mi voz y frunciendo mi ceño con evidencia de que estoy molesto por la actitud que ella tiene conmigo- pensé que esta noche te divertiría, que disfrutarías de ella. Pero por lo visto me equivoque. Solo disfrutas con David y apenas estamos solos te comportas distante de mí- sentencio, sintiendo como el enojo y los celos se apoderan de mi.
-¿sabes que me pasa?- habla fuerte para escucharla y siento que se avecina algo no muy agradable- pasa que ayer me dices una cosa y hoy haces otra, pasa que siento una sensación desagradable cada vez que besas a tu esposa, pasa que me siento incomoda cuando veo que eres afectuoso con ella, pasa que no tolero su contacto, pasa que no me gusta nada. Eso pasa, Mathias. Lo que haces con las manos lo destruyes con los pies arrastrándome a mi con ello- culmina y siento que ha sacado todo lo que sentía y lo que pensaba. Note como sus ojos se humedecían pero reprime las ganas de dejar salir alguna lágrima.
ESTÁS LEYENDO
Menor Que Yo
Teen FictionAclaratoria: Primera perspectiva "Mayor que Yo". Muchas veces realizamos nuestras vidas con la persona que creemos es la "correcta" para nosotros, nos sentimos bien con ella o él así que decidimos forjar un futuro, de allí en adelante surge la mono...