Capítulo 67 - Que comience el juego.

33 1 11
                                    

Narra Michael.

Y aquí estábamos nuevamente en la casa de Harry. Los chicos ya habían llegado, estabamos todos menos los dueños de casa. La música estaba alta pero no lo suficiente como para no poder escuchar las conversaciones.

Fue entonces que la puerta de la casa principal se abrió dando a conocer que la pareja había llegado. Harry fue el primero en entrar, estaba serio y dedicó una mirada de no estar de humor para aquella fiesta que el mismo había propuesto. Parecía no estar del mismo humor con el de ésa vez.

Karen entro de inmediato detrás de él, cerrando la puerta con su mano. Se veía perfecta con aquél vestido pero su rostro no reflejaba lo mismo, se veía seria y noté cómo intento acercarse a Harry pero el se adelanto a la cocina sin mas tardar dejándola atrás. Supe de inmediato que algo no iba bien entre ellos.

La mirada de la chica quedo un momento por dónde el chico se había ido pero al sentir mi pesada mirada en ella, sus ojos encontraron los míos por una fracción de segundos. Para luego perderse en un lugar detrás mío, fue entonces que Matt corrió hacia ella y todo aquel semblante serio se esfumó un poco. Ambos se acercaron al otro dándose un enorme abrazo cómo si hubieran pasado años desde que no se veían y por un momneto sentí un poco de envidia de aquél chico, sabía que ambos eran muy amigos pero tener ése poder de hacerla sentir bien hizo que me maldijera a mi mismo por no haber hecho bien las cosas.

Quizás ahora sería yo quién la abrazase.

Narra Karen.

El camino a la casa fue silencioso, Harry sólo me miró una sola vez después de aquella discusión y fue para anunciarme que nos íbamos de allí. Sin embargo yo no hice nada para cambiar eso, mi mente no habia parado de pensar y preguntarme si era suficiente para él y si tuviera la oportunidad me engañaria?. Aquella chica era muy diferente a mi en muchos sentidos, yo lo había lastimado incobrables de veces y si en algún momento pensaba en dejarme creo que no me sorprendería en absoluto. Yo era una chica simple y aunque muchas veces en el pasado habia pasado por esto siempre creí que si al alguien tenía que elegir por mi o por otra persona, la otra persona era la mejor opción.

Cuándo llegamos a la casa, ambos bajamos del coche. El caminaba delante de mi pero jamás se separó lo suficiente. Desde afuera se podía oír el ruido de la música y había olvidado completamente de la fiesta, siendo franca ahora mismo ninguno de los dos estábamos para fiestas. Harry abrió la puerta y entro, hice lo mismo para luego cerrarla detrás de mí.

Quería arreglar las cosas con él, al menos pasarla bien por esta noche. La tensión que había en nosotros era insoportable y muy pesada así que di un paso en su dirección y cuándo estuve a punto de abrir la boca, el se adelantó hacía la cocina. Casi me sorprendí por ello. Tragué duro y gire mi cabeza hacía un punto de la sala, Michael estaba allí con sus ojos puestos en mí. Fue entonces que pensé en que con el pocas veces me habia sentido así de inferior cuándo estábamos juntos hace unos años.

De repente ví cómo alguien corrió a toda velocidad hacía a mí y mi sonrisa apareció al reconocerlo. Había pasado un tiempo desde que no veía a Matt. Comencé a dar pasos hacía el y cuándo ambos estuvimos lo suficientemente cerca, enredamos nuestros brazos alrededor del otro formando un gran abrazo. Todo el olía a perfume y se veía diferente, me agradó este Matt. Cuándo nos separamos el me miro unos segundos arrugando su frente.

-Estas bien? -Fue lo primero que pregunto. Lo miré unos segundos y asentí con la cabeza.

-Estoy bien, no te preocupes. -Dije. -Nada que no se pueda resolver. -El arrugo las nariz causando ternura y risa en mi por ése gesto. -Te he extrañado. -Confieso.

Memories | H.S | M.C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora