Capítulo 39 - Eras tú?.

45 3 8
                                    

Mi cabeza dolía cómo el maldito infierno y el sol pegado a mi ventana no me ayudaba. La claridad del día estaba matandome y debía levantarme a tomar agua urgentemente.

Cómo pude me levante de la cama y camine hacía el baño. Lave mi cara e hice todo lo que tenía que hacer. El maldito vestido picaba, había dormido toda la noche con este y todavía estoy tratando de entender cómo es que lo aguante.

Me dirigí hacía la puerta de la habitación y salí de esta. Me coloque la pijama ya que no tenía planeado salir de casa hoy y estaba descalza. Agradecía que todo el pizo estaba alfombrado. Gracias a Harry, ya que yo no estaba muy de acuerdo en hacerlo. Intente seguir caminando pero entonces sentí un mareo y me sostuve de la pared para evitar caer al suelo. Y entonces los recuerdos aparecieron.

"Necesito que me lleves al baño urgente."

"Soy... Taylor"

" Karen es... Increíble"

"Ella me gusta"

"Te necesito, bebé... "

Trague duro e intente recomponerme pero estos no dejaron de aparecer. Aquella hermosa sensación volvió a aparecer en mi pecho pero asi como apareció se fue.

"Lo siento, aún estoy enamorado de mi ex novia. "

" Me gustaba estar contigo..."

La pelea de anoche apareció, apenas y podía recordar. Llevé una de mis manos a mi cara y efectivamente al pasar mis dedos por mi mejilla, un pequeño dolor se hizo presente.

"... Todo lo que haces por mí... Me hace sentir bien saber que siempre te tendré a tí... "

-Lo hago porque te amo."

Mierda.

-Karen? -Escuche una voz en el pasillo. Rápidamente vi que se trataba de Ashton, el se acercó rápidamente a mi e intenta ayudarme. -Estas bien? -Pregunta y asiento.

-Si, yo... Creo que fue una mala noche y la resaca no me ayuda. -Digo y el ríe apenas.

Me apoyo en la pared y entonces sospecho que no se marchará de mi lado hasta verme bien, asegurándose de que este estable de nuevo. Entonces un pequeño recuerdo aparece.

Él. Ashton, siempre a mi lado. Anoche me había ayudado, me había salvado que esa chica desquiciada que quién pudiera saber que hubiese pasado si nadie nos separaba. Pero no es la primera vez, había vivido muchas situaciones en las que el me había salvado y viceversa. Trague duro.

-Gracias. -Digo sin pensarlo. El me mira algo confundido por mi agradecimiento.

-De que hablas? -Pregunta. Muerdo mi labio inferior y suspiro mientras ya retomo mi equilibrio.

-Anoche, tú me ayudaste... Gracias... -Digo y entonces abre la boca para hablar pero lo interrumpo. -No... No vengas con ésas mierdas de que siempre estarás para mi, acepta mis disculpas y yaya, no estoy para escuchar tus mierdas.

Ni siquiera soy capaz de mirarlo al rostro pero lo conozco. Y sé que en su cara hay una sonrisa, no podía decir que odiaba que lo hiciera el, ya que era totalmente lo contrario. A pesar de aún estar molesta, el no se rinde y ésa siempre fue mi parte favorita de Ashton.

Sin decir nada más comienzo a caminar escuchando sus pasos detrás de mí. Bajamos las escaleras y al llegar al living localizó a los chicos. Luke, Calum, Matt, Michael, Harry y Melanie también se encuentran ahí. Ellos se encuentran charlando, cuándo nos acercamos saludo a todos y me siento al lado de Harry.

Memories | H.S | M.C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora