Capítulo 42 - Volver a sentir.

42 3 10
                                    

Los días pasaron cumpliéndose 4 semanas desde Halloween. Sabía perfectamente que dia era hoy pero todo había mejorado. Mi relación con Michael iba bien, ninguno había mencionado el mal momento que habíamos vivido. Pero no podía fingir que no me dolía que no me haya pedido disculpas y crea eso de mi pero creo que estamos mejor asi, sin mencionarlo.

Era de noche y los chicos habían venido a saludar a uno de sus mejores amigos. Hacia calor asi que aprovechamos para disfrutar el patio con la piscina.  

Con Harry y Matt ibamos igual. Intentábamos llevarnos bien por la convivencia y disfrutaba compartir la casa con ellos, era divertido. Matt había comenzado a jugar al fútbol otra vez la semana pasada y se veía tan feliz por hacerlo, en verdad amaba aquél deporte y me alegraba saber que podía seguir sus sueños de ser futbolista.

Dejé la bandeja con Sándwiches arriba de la pequeña mesa dónde todos se encuentran sentados todos y a los segundos cada uno tomo uno. Al parecer había hambre. Me sente al lado de Matt no sin antes tomar el mío.

-Oigan que tal si luego de comer nos damos un buen chapuzón en la piscina? Se ve bien. -Dice Calum mirando la gran piscina climatizada y amada por Harry. Este sonrío con ganas al oir al moreno.

-Claro! Es una gran idea. -Dijo este.

Sonreí al recordar cuánto habíamos discutido por tener aquella piscina. Hasta que se salió con la suya, el amaba nadar y a mi me parecía absurda la idea ya que casi nunca nos la pasabamos en casa y mucho menos en el agua.

-Oye, Karen ayer he intentado llamarte muchas veces pero no contestaste ninguna... -Dice Luke para luego darle un mordiscon a su sándwich.

-Oh bueno, es que ya no usaré ese numero. -Digo.

Y es verdad, durante estas semanas no había parado de recibir mensajes y me cansé, decidí cambiar el numero con la esperanza de que me dejen en paz. No tenía idea de quién era y ya no queria seguir lidiando con esa inseguridad de que me estan obvservando.

-Por? Ocurrió algo? -Preguntó Matt mirándome. Gire mi cabeza y lo mire.

-Es sólo que quize hacer un cambio. -Mentí. -Luego les pasaré el nuevo. -Todos asistieron y agradecí que no hicieran mas preguntas. No me sentía cómoda hablando sobre aquello.

Luego de una hora los chicos ya estaban en la piscina, al parecer tenían mucho calor. Ashton había traido a su novia, si, la amiga de Crystal y todos estaban en el agua. Excepto yo, claro. Michael había invitado a Melanie, al parecer le agrado cómo solía serlo antes.

Todos parecían divertirse. Y yo sólo observaba. Calum se subio encima de Ashton y Matt arriba de Harry mientras se empujaban jugando. Mi hermana estaba a la orilla charlando con Brittany, ok esto era algo nuevo.

-CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO!! -Escuche detrás de mi pero antes de que pueda girar completamente, sentí un empujón haciendo que caiga al agua obligadamente.

El agua me baño completamente y al salir a la superficie para tomar aire localice a Luke riendo en la orilla. Con que fue el.

-Te odio, Hemmings!! -Dije nadando hasta donde estaba. El no paraba de reír, al igual que los demás.

-Yo te amo! -Dice. Niego con la cabeza y subo las pequeñas escaleras que hay a un costado oara poder salir.

-No te la dejaré pasar, asi que ten cuidado. -Amenazo.

-Eso es una amenaza? -Pregunta con un vaso en su mano lo cuál supongo es cerveza.

-Sí. -Afirmo. Comencé a caminar alrededor de la piscina para poder entrar a la casa.

Memories | H.S | M.C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora