El ruido de unos pitidos hicieron que despertara. Abrí mis ojos a duras penas, lo primero que ví fue un techo blanco, paredes blancas y entonces me alarmé al saber que no se trataba de casa. Giré mi cabeza y me encontré con una maquina y mi brazo que tenia una aguja inyectada en él, justo en el centro dónde mis venas se encontraban.
Intenté levantarme para asi poder sentarme en la cama pero de repente una puerta justo enfrente de mí se abrió dejándome ver a un hombre con uniforme de doctor y a su lado Harry. Fue entonces que sentí un poco de alivió al verlo y fui ahí que los recuerdos cayeron cómo fichas a mi mente, lo último que recordaba era que estaba a punto de declarar pero según yo, me desmayé.
Mi novio se acerca a mí rápidamente al verme con los ojos abiertos y yo estoy muy desconcertada y algo asustada de tan solo no saber que rayos me pasó y como terminé aquí.
-Amor... Cómo te sientes? -Pregunta Harry mirándome. El toma una de mis manos y besa el dorso de esta.
-Yo... Estoy bien pero... Que pasó? -Pregunto aún aturdida.
-Se ha desmayado, señorita. -Contesta el hombre que doy por sentado que es doctor y giro para poder mirarlo bien. -Hemos hecho algunos exámenes mientras dormía... Ha sido víctima de abuso pero creo que eso usted ya lo sabía, verdad? -Pregunta el hombre y trago duro mientras asiento con la cabeza, avergonzada. -El día de hoy ha comido? -Vuelve a preguntar. Bajo la mirada al suelo y niego con la cabeza.
-No has comido!? -Pregunta Harry claramente alarmado y cómo lo esperaba. -Maldita sea, te he dicho siempre que debes comer, amor.
-Tu tampoco has comido, Harry. -Le recuerdo pero el no dice nada. No sabía cuánto tiempo había estado aquí pero lo conocía y sabía que al estar nervioso no comería nada.
No era momento para discutir pero estos últimos días habían sido horribles y no tenía idea de cómo seguir con mi vida. Cada vez se me estaba haciendo mas difícil.
-Su cuerpo está muy débil, ha estado vomitando? -Pregunta el hombre nuevamente y me siento avergonzada pero no podía mentirle, asi que asiento con la cabeza. -Ha tenido mareos? Ha sentido frío?
-He tenido mareos. -Digo sincera. -Pero... Porque rayos tengo esto inyectado? -Pregunto mirando mi brazo.
-Eso es suero. -Dice y trago duro. -Pero no se preocupe, aquí no le haremos nada para perjudicarla, esta en buenas manos. -Asiente dándome una mirada tranquilizadora que no me deja del todo tranquila. Aún estaba tensa.
-Y entonces que es lo que tiene, doctor? -Pregunta Harry.
-Anemia. -Dice este serio. -Debe alimentarse bien a partir de ahora, deberá comer sano, beber mucha agua y sobre todo cuidarse el doble o quiza el triple si es necesario. -El hombre suena entusiasmado por eso y eso me confunde aún más.
-Porque? -La pregunta sale de mis labios sin pensarlo pero entonces el me da la respuesta de inmediato como si esperara decirlo.
-Estas embarazada. -Larga.
Es entonces que siento como si el mundo se parara e hiciera una pausa justo allí. Oigo como el doctor sigue hablando pero mi mente se perdió en aquella última frase y me paralizo, espero a que sea una broma pero no hay rastro de gracia en el rostro del hombre.
Y ahora si me sentía asustada hasta la mierda, el miedo que había sentido ayer por la noche no se comparaba con el miedo que tenía ahora mismo. Entonces fue allí que me di cuenta de que algo creciendo estaba dentro de mí, un niño o niña que dependerá de mí toda su vida y yo aún no estaba lo suficientemente bien mentalmente, ni preparada para esto o eso creía. No estaba segura de si esto era una buena o mala noticia pero justo en esta situación sentía que era más la segunda opción.
ESTÁS LEYENDO
Memories | H.S | M.C |
SonstigesNada volvera a ser igual, todo ha cambiado para siempre