Capítulo 6 - Imaginar.

71 4 21
                                    

-No me has llamado. -La voz de Matt aparece y entonces giro para mirarlo. -Ayer digo...

Suspiro y me encojo de hombros sin darle mucha importancia mirando hacia otro lado.

-Estuve ocupada. -Digo y entonces el ríe irónicamente negando con la cabeza. -Que? -Pregunto y entonces vuelve a mirarme.

-Nada. -Dice volviendo a su gesto serio. Niego con la cabeza.

-Lo siento, yo... No sé que rayos me pasa. -Digo pero no dice nada. -Estos ultimos días fueron una mierda y no quiero tratarte mal... -Hablo mirándolo, el se encoje de hombros aún sin mirarme. -Hey... -Con una de mis manos tomo su rostro obligándolo a verme. -Eres el único que me entiende... Y siento ser tan borde a veces, no quiero serlo... No contigo...

Matt me mira unos segundos pero entonces sin decir nada se acerca a mi y besa mis labios. El beso es lento y lo disfruto.

-Puedes compensarme... -Susurra contra mis labios y sonrío alejándome. Relamo mis labios sin dejar de mirarlo.

-Es buena idea. -Digo mirándolo con picardía. El me guiña un ojo y suspiro. Es tan malditamente lindo. -Y bien, por que has estado llamandome? Acaso no puedes vivir sin mi? -Bromeo.

-Unas personas me han contactado... -Dice ignorando lo que digo. Lo miro interesada en lo que acabo de decir. -Quieren hacer un buen robo... -Me mira esperando mi reacción y entonces me sorprendo, sin embargo no lo demuestro.

-Tu quieres decir con armas y... -Y el asiente interrumpiendome.

-Asi es...

Trago duro. Jamás había estado en un robo con armas, ni con nada. Siempre ha sido a personas que no se encuentran en un lugar o discretamente pero jamás a la fuerza. De hecho jamas habia tocado un revolver, no sé usarlo. Entonces este es el momento en el que me pregunto a mi misma.

Lo haría?

Matt me mira esperando mi respuesta pero no tengo idea que responder. Sé que el espera que lo acompañe en esta y no le puedo fallar, he perdido la cuenta de las veces que me ha salvado y de alguna manera se lo debo pero mí yo interior esta asustada, más que asustada, aterrada.

-Matt yo...

-Sé que esto es muy diferente a lo que hacemos pero es una gran oportunidad, imagínate el dinero que tendremos... -Dice emocionado y lo miro. -Sé que no es para tomárselo a la ligera por éso tendrás un tiempo para pensarlo... Entenderé si no quieres, pero sólo piensa bien lo que haras, si? -Dice. Habla tan rápido que me confunde un poco.

-Pues... Debo pensarlo. -Digo y el asiente.

Luego de unas horas, Matt me ofrece llevarme a mi casa cómo acostumbra a ser. Sólo que esta vez le pido que me lleve a casa de Michael, debo buscar mi saco y no volver a entrar a esa casa. Guiándolo a mi manera llegamos. No le he dicho dónde iría obviamente pero el me lleva sin rechistar.

Bajo del auto no sin antes despedirme. Camino por la acera hasta llegar a la puerta de la casa. Tomo la llave y la abro. Entro cerrando la puerta detrás de mi. El silencio se hace presente y agradezco de Karen no éste aquí.

Ella en verdad ha sido demasiado buena conmigo pero no creo soportar volver a verla, no después de haber visto a Michael aquel mediodía en la tienda. No aguantaría las ganas de decirselo, no debería hacerlo, ilusionarla es lo menos que quiero.

He pensado mucho en eso y creo que quizás Harry tenga razón y estoy alucinando. Creo que una parte de mi la cuál tiene tantas ganas de verlo y lo extraña demasiado que ya he llegado a otro extremo. Michael ya no esta aquí y debo seguir viviendo con eso.

Memories | H.S | M.C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora