Capítulo 69 - Perra Afortunada.

33 1 12
                                    

Caminé por toda la habitación de Harry intentando encontrarlo pero no lo hice asi que rendida me dispuse a cambiarme. Decidí bajar para ver si estaba allí, mi cabeza estaba que exlotaba. Me sorprendí cuándo al lavarme la cara mis ojos estaban hinchados pero luego recordé la pelea con Ashton y le encontré el sentido. Eso era lo único que recordaba, no sé en que momento me dormí o me llevaron a mi cama pero alli estaba cuándo desperté. De hecho, apenas y recordaba lo que había pasado con Ashton pero le resté importancia, de seguro era una estupidez.

Cuándo bajé las escaleras visualice el living pero este estaba vacío asi que me dirigí hacia la cocina rezando porque mi novio estuviera allí pero al entrar me sorprendí al ver mucha mas gente de lo que normalmente hay en la casa a estas horas del día. Todos se encontraban charlando pero fue Luke el que se dió cuenta de mi presencia.

-Buen diiiiaa. -Dijo y fue entonces que la atención de posó en mi. Arrugue las cejas. -Como amaneció la mujer de la casa? -Pregunta. Camino hacia la mesa mientras le saco el dedo del medio, oigo las risas de los demas.

-Usurparon la casa o que? -Pregunto tomando algunas galletas de arriba de la mesa y llevandomelas a la boca.

-Algo así. -Dice Calum bebiendo café.

-Y de mi taza también veo. -Digo levantando una ceja mirando su mano. El se encoje de hombros y sigue bebiendo cómo si nada. -Han visto a Harry? -Pregunto.

-El está duchándose. -Dice Crystal. Dirijo mi vista a ella pero entonces veo a Michael a su lado, al darse cuenta de ello mira hacia otro lado. Arrugo las cejas al notarlo pero prefiero no darle importancia. No tenía idea de que estaba pasando.

Anoche pasó algo tan malo que ni siquiera era capaz de recordar?

De repente veo entrar a Anto a la cocina intentando peinarse y detrás de ella, Matt sin camina y bostezando. Levanto las cejas por ello y la idea de que durmieron juntos llega a mi cabeza en un santiamén.

-Buenos días! -Dice el como si nada, tan tipica de el. Ruedo los ojos por su mala costumbre de estar siempre sin camisa o algo que pueda tapar su torso. Mi amiga se pone a mi lado y la obvservo con una ceja levantada, analizandola.

Definitivamente anoche había sido una  especial. Lastima que no pueda recordar nada.

-Wow. -Dice Crystal y yo río sin poder evitarlo. O sea que no fui la única que lo pensó.

-Que? -Pregunta mi amiga a la defensiva. Era mas que obvio que estaba avergonzada por ello asi que solo bromeo para aligerar las cosas.

-Nada es solo que... Matt? Enserio? No podías ir por alguien más difícil de convencer? -Pregunto hacia ella y todos rien.

-Celosa, nena? -Pregunta este mirandome mientras busca algo en la nevera. -O es sólo molesta porque ya te superé? -Sonrío divertida.

-Ya quisieras superarme. -Digo siguiendo su juego. El me da una mirada cómplice y me guiña un ojo.

Todos seguimos hablando y bromeando hasta que veo a Harry entrar a la cocina. Su vista recorre el lugar y cuándo da conmigo, sonríe haciendo que me emocione mas pr verlo. Rápidamente me acerco a el y lo abrazo, el me imita y cuándo nos separamos levanto la cabeza para besar sus labios.

-Buen día mí amor. -Dice contra estos.

-Buen día. -Respondo igualmente. Bajo mi cabeza y el se acerca a mi para besar mi frente.

Ambos caminamos nuevamente hacía la mesa mientras da el buenos días a los que aparecieron recién. Por un momento me doy cuenta que Ashton no se encuentra allí y eso me hace confundirme mucho más.

Memories | H.S | M.C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora