-Agh, esto es el colmo... Enserio estoy haciendo esto, Karen? -La voz de Harry suena a reproche pero el es el único a quién podía recurrir.
Mis nervios luego de aquella llamada no se habían ido, al contrario, aumentaban. Había salido corriendo prácticamente de la tienda con Michael detrás de mí preguntandome que estaba pasando. El me llevó a casa y luego de saber la dirección en dónde se encontraba Matt, sólo pude pensar una cosa:
Harry.
No era la mejor opción pero era la mas convincente. Obviamente no le agradaba la idea pero luego de decirle todo lo que Matt me había dicho accedió, Harry no era mala persona y aúnque Matt no era la mejor, sabía que podía contar con el para buscarlo.
-Claro que sí y no sabes lo agradecida que estoy contigo. -Digo mordiendo mi mejilla interna.
Siento un nudo en mi pecho que apenas y puedo respirar. Harry no dice nada, sólo niega con la cabeza y sigue manejando. Estamos llendo mucho mas rápido de lo habitual sin embargo se me hace eterno, mi cerebro comenzaba a pensar lo peor y no estaba ayudándome.
-Es aquí. -Harry anuncia. Levanto la vista y entonces veo aquel auto en el que me he subido miles de veces en estos últimos dos años.
-Es su auto... -Susurro pero sé que el me escucha. Trago duro y entonces veo cómo Harry acerca su auto al de Matt pero no se ve a nadie en el piloto.
Sin embargo la busqueda se acaba cuándo miro hacia un lado de la ruta. Un cuerpo se puede detectar en este, tirado en el asfalto. Harry aparca el coche y me suelto con brusquedad el cinturon. Abro la puerta y bajo rápidamente. Corro hacía dónde esta el cuerpo y entonces compruebo efectivamente que es el de Matt.
-Oh por dios! -Ahogo un grito al ver la escena. Matt esta tendido en el suelo y a su costado un charco de sangre aparece. Llevo una de mis manos a mi boca y mis ojos se llenan de lágrimas al verlo ahí. Me agacho a su altura y entonces veo que se mueve apenas. -Matt... Que ocurrio? Por dios...! -Digo desesperada.
Sus ojos estan entrecerrados y entonces sé que ha estado luchando con mantenerse despierto. Su rostro esta palido al igual que sus labios. Siento su piel fria al tomar su rostro con mis manos.
-Oh mierda! -La voz de Harry se hace presente. El se ve aterrorizado ante la situación sin embargo, reacciona rápidamente. Se acerca rápidamente a nosotros. -Que te pasó, hermano? Rayos! -Maldice. -Debemos llevarlo a un hospital...
-No! -Matt habla por primera vez. -Al hospital no... Es un tiro, me dieron un tiro...
Ante aquella confesión mi estomago se revuelve y el pánico aparece en mi pecho. Rápidamente giro y miro a Harry aterrorizada.
-Debemos llevarlo a casa... -Digo. -No podemos llevarlo al hospital...
-Pero se esta desangrando! No aguantará! -Harry dice ya desesperado. -Debemos ir al hospital!
-Que no, Harry! -Grito molesta. -Ayudame a cargarlo al auto... -Pido poniendome de pie.
Harry se acerca sin rechistar y toma a Matt por sus axilas y comienza a arrastrarlo. Aprieto fuentemente los dientes al escucharlo quejarse. Entonces lo veo, el gran charco de sangre proviene de una de sus piernas.
Una vez que lo entra completamente me siento a su lado en el asiento trasero haciendo que su cabeza quede en mi regazo. Sus ojos se encuentran abiertos y trago duro. Harry entra al auto y comienza a conducir.
-Aguanta, por favor... -Pido. El asiente apenas, abre la boca para hablar y entonces tengo que acercarme más para poder oírlo.
-Lo siento... -Susurra. Mis ojos no tardan en derramar lágrimas que rápidamente me aparto. Con una de mis manos acaricio su rostro en un gesto cariñoso.