Todo pasa cómo si fuera camara lenta. Mi corazón no ha dejado de latir fuertemente y lo que sentí aquel día en aquella tienda no es nada comparado con lo que estoy sientiendo ahora. Por que ahora sé que ya nada podrá hacer que me aleje. Nada puede arruinar este momento, ni tampoco lo permitiría.
El chico frente a mi sonríe hacía la chica que los guió hasta aquí y entonces sus ojos chocan con los míos. Son tal y como los recuerdo, ése color que solo el tiene. Entonces me permito admirar cómo el ha cambiado en todo éste tiempo. Su cabello esta rubio y a pesar de que su gorro lo tapa casi por completo puedo ver que esta un tanto más largo, su rostro un poco más definido y maduro. Su sonrisa... Ésa que nunca se fue de mi mente pero ahora es cómo si fuera la primera vez en verla y me encanta, una pequeña barba la adorna a su alrededor. Está más alto de lo que recuerdo y su cuerpo ha crecido, su perfecta espalda que siempre amé está mucho mas ancha.
Quisiera poder correr a él y abrazarlo pero sé que debo contenerme. El no sabe quién soy como dijo Crystal y lo menos que quiero hacer es incomodarlo aunque no pueda evitar las lagrimas que rodean por mis ojos. El sentimiento que tengo ahora mismo no se compara con nada ni nadie. Los recuerdos pasan por mi mente como si todo volviera y ahora sé que a pesar de todos estos años el fue el único a quién amé y siempre voy a amar y lo extrañaba mucho más de lo que creía.
El es el único quién tiene el poder de hacerme sentir bien, sólo con él puedo llegar a sentir amor real, sólo puede llegar a hacerme sentir de todo con tan sólo mirarme. A pesar de todos estos años el siempre fue el único, mis ojos, alma y corazón son de él y nadie logro cambiar aquello.
-Tú... -Dice mirándome sorprendido. -Yo te conozco... -Vuelve a hablar y entonces la preocupación aparece en su rostro. -Estas bien?
Siento cómo mi cuerpo tiembla sin embargo no digo nada. No puedo decir nada aunque quisiera es cómo si las palabras se hubiesen atascado en mi garganta. Entonces Crystal lo nota y habla.
-Michael ellos son Karen y Harry... Los amigos de los que te hable. -Dice ella mirando al chico a su lado. El sonríe y entonces su vista se corre para mirar unos segundos a Harry pero rápidamente regresa a mí. El chico sonríe y entonces se acerca a nosotros.
-Mucho gusto, soy Michael. -Dice mirándome. Entonces no puedo controlarme mas y me lanzo a el para abrazarlo fuertemente. Mis lágrimas caen sobre su pecho y el se tensa unos segundos pero entonces me abraza y sus brazos se sienten como el maldito paraiso. Necesitaba tanto este abrazo. -Wow... Eres super calida... -Rie nervioso. Levanto la cabeza y tomo su rostro en mis manos.
-Eres tú... -Susurro. -Has estado aquí todo este tiempo... -El chico sonríe algo incómodo y entonces siento como alguien me toma de los hombros separandonos. Entonces obvservo que es Harry quién lo hizo. Me hago a un lado y Crystal me da una mirada comprensiva y sonríe apenas.
Vuelvo a girar y entonces veo cómo Harry está tan shockeado cómo yo. Sin embargo el reacciona rápidamente.
-No lo puedo creer. -Ríe. Se acerca al chico y lo abraza. Mis lagrimas siguen cayendo y intento quitarlas aunque es en vano ya que no consigo parar de llorar.
Los dos chicos se separan y mis ojos no dejan de estar en Michael. Es cómo si aun no lo creyera, después de dos años el esta bien, sano y salvo. Luego de charlar cosas sin sentido unos minutos Crystal nos invita a pasar al living. Los cuatro nos sentamos en el sillón dos frente de los otros dos.
-Crystal me hablo mucho de ustedes... En verdad es un gusto poder conocer a las personas que mi novia se la pasa hablando. -Dice. Entonces mi corazón se estruja al escuchar "Mi novia". Trago duro.
-Nosotros también estamos muy contentos de encontrarte. -Dice Harry y entonces Michael lo miro confundido. -Am... Quiero decir conocerte... -Corrije. -O no, Karen? -Pregunta.