"Necesito hablar contigo, lo antes posible" Karen Xx.
Envié aquél mensaje aún indecisa. Los días habían pasado y ya de cumplía 1 semana desde que Michael y yo habíamos ido aquella clínica. No seguimos viendo después de éso, sorprendentemente había pegado buena amistad con Harry, Crystal y el habían venido a cenar varias veces en estos días. Parecían ser amigos de toda la vida. La chica me agradaba, comenzaba a sentir algo de "Cariño" hacía ella, ni siquiera sabía si lo era pero no sentía enojo, ni recelo hacia ella. Se veía buena persona y me lo había demostrado los pocos momento que llevamos juntas.
Esto no quiere decir que no sienta celos, los había pero sabía que no era su culpa. Michael se veía feliz junto a ella y ella igual, su sentimientos hacía el se veían sinceros y me agradaba éso. Que ella le correspondiera era bueno, no quería ver a Michael lastimado, al menos no otra vez.
"Claro, mu entrenamiento termina a las 18:30, pasaré por ti a ésa hora." Matt Xx.
Tragué duro y miré la hora. El celular marcaba las 17:30, sólo faltaba una hora para definir que hacer. Sabía exactamente lo que tenía que hacer pero el miedo y la duda estaba siempre presente cada vez que pensaba en ello. Y debía hablar con Harry.
Dejé mi teléfono a un lado de mi cama y salí de mi habitación. La casa estaba silenciosa lo cuál supuse que Harry estaría en su escritorio. Baje las escaleras y me dirigí a este, pero no estaba.
-Harry!! -Lo llame pero no hubo respuestas. Negué con la cabeza frustrada, odiaba que siempre haga eso. El se encontraba siempre a mi alrededor pero cuándo lo necesitaba no estaba.
Gire mi cabeza y entonces mis ojos se encontraron con un pañuelo de papel arriba de la mesa. Pero no esta limpio sino que un liquido rojo lo mancha. Trago duro.
-Me buscabas? -La voz de Harry aparece. El se acerca a mi y entonces mira hacía dónde yo. Giro mi cabeza y lo miro.
-Éso es sangre? -Pregunto. El chico me mira unos segundos y traga duro.
-No es lo que crees. -Dice y ríe apenas algo nervioso. -Sólo me sangro la nariz pero suele pasarme, no es nada que tenga significado.
Quería creerle pero de tan sólo pensar en que podría ocurrirle algo me aterraba. Harry era todo, sin el yo no estaría con los pies en la tierra. Era mi sosten y pensar que algo malo le pase mi mundo se caería a pedazos.
Mi vista quedo pérdida en un punto fijo de algun lado de la habitación. Entonces el se acerco a mi y sustuvo mi menton para poder verlo a los ojos.
-Hey... No es nada, sí? No te asustes. -Dice y entonces lo abrazo sin poder evitarlo. Mi corazón martillea dentro de mi pecho. Los brazos de Harry me rodean y con una de sus manos acaricia mi cabeza. -Esta bien, tranquila.
Levante mi cabeza y lo mire unos segundos. Sus ojos verdes se encontraron con los míos.
-Lamento hacer que todo siempre se trate sobre mí. -Susurro. Bajo ni cabeza y me acurruco en su pecho. Mis ojos se llenan de lágrimas y lucho por no derramarlas. -Soy egoísta... No me importa lo que ocurre a mi alrededor mientras nada me suceda y sé todo lo de Michael, no me importo como te sentías en ése tiempo ni ahora pero... -Me separo un poco de el y lo miro. -Tú eres una persona muy importante en mi vida y todo lo que te suceda, ya sea un sangrado de nariz o cuantas veces respiraste en el día... -Su risita aparece. -Me importa y lo siento.
Harry me miro unos segundos y una sonrisa tibia apareció en su rostro.
-Lo sé... -Asintió. -Pero tu sabes que mi felicidad eres tú y tu eres mucho mas importante que un sangrado... -Iba a continuar pero lo interrumpí negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Memories | H.S | M.C |
CasualeNada volvera a ser igual, todo ha cambiado para siempre