Todo estaba bien. Era increíble lo que un simple beso podía transmitir. Todos los recuerdos volvieron a pasar por mi mente, las risas, los juegos, los pequeños pero a la vez grandes momentos estaban ahí. Pero sobre todo el amor que alguna vez tuvimos, que era sólo de nosotros, el era mio y yo era suya.
Pero no todo dura para siempre. Fue el quién corto el beso. Fue el quién decidió alejarme, quizás no me reconocía pero entonces lo que dijo hizo que toda la magia se rompiera en sólo unos segundos.
-Lo siento, aún estoy enamorado de mi ex novia.
Y el pecho se me estrujo de dolor una vez más. No podía respirar. La puerta del baño se abrió y entonces sin soportarlo más dejé la mascara en sus manos y salí de allí. Dejándolo atrás completamente. Mis lágrimas caían y ahora sabía que no eran de felicidad. Corrí prácticamente por el pasillo.
Pasé un lugar dónde había un grupo de chicos tomando y bailando. Empuje a una persona y entonces sentí cómo un líquido frio se derramó por todo mi vestido.
-MIERDA!!!. -Grite pero no me detuve. Seguí caminando hasta poder llegar a mi habitación.
-Karen, que pasa? -Escuché la voz de Alisson. Sin pensarlo la tome del brazo y la arrastre conmigo. -Hey! Estas bien? Que ocurre?.
Una vez que llegué a mi habitación, nos dentramos y pasé mi mano por mis ojos corriendo todo el maquillaje.
-Necesito que me ayudes...
-Oh por dios!! Con lo que me ha costado. -Dice llevandome una mano al pecho horrizada por lo que estaba viendo. -Cómo... Agh, que rayos te paso!!??
-Yo... Iré a darme una ducha, me cambiaré de disfraz. -Digo buscando el primer disfraz que encuentre en mi armario. Alisson me mira sin entender una mierda que rayos estaba pasando. -Tomaré éste... Podrías ayudarme con el maquillaje?
-Oye si no nos convertimos en amigas ahora, entonces no sé cuándo será. -Dice rebuscando el maquillaje en los cajones.
-Es enserio? Tú ya eres mi amiga. -Digo adentrandome al baño.
-Entonces dime que te paso? Por que éstas llorando? -Pregunta. La miro unos segundos. Aún sintiendo el nudo en la garganta y el dolor en el pecho.
-Luego te cuento.
Cierro la puerta del baño y me acerco a la ducha para poder abrir el grifo. Me deshago de el disfraz empapado en alcohol y entro a la ducha artificial.
No duro ni dos segundos más cuándo mis ojos comienzan a derramar lágrimas. Llevo mis manos a la cara refregandola y maldiciendome a mi misma por ser tan ingenua, por haber actuado sin haber pensado antes.
La verdad era que no sé que es lo que yo esperaba. Que me dijera: "vamos a intentarlo, ya no siento más nada por Crystal, de un dia oara el otro te amo y a ella ya no". En verdad era estúpida. No había persona que odiara más que a mi misma, siempre había sido un desastre y siempre había quedado cómo un idiota. Creí que éso ya había cabado pero al parecer ésa Karen jamás va a morir.
El había dicho que me necesitaba, o acaso lo decía por Crystal?. Había dicho que le gustaba al menos éso si sé que fue para mi.
Mi cabeza estaba revuelta y todos los pensamientos hicieron que mi baño se hiciera rápido. Una vez que terminé, me seque y m coloque el vestido. De princesa, un asco pero era lo único que había encontrado.
Salí del baño rápidamente y entonces sin oerder tiempo Alisson ya estaba allí con su maquillaje pensado. De mientras que ella comenzó a maquillarme y acomodarme el pelo le fui contando por detalle todo lo que había ocurrido. Era gracioso que ahora la nueva amiga que tenia era la medica de la persona por la cuál estaba sufriendo. Pero ella no me juzgo en ningún momento y éso me gusto aún más. Sospechaba que ambas podríamos a llegar a ser mejores amigas, quiero decir después de todo lo que hizo esta noche era imposible no llamarla amiga.
ESTÁS LEYENDO
Memories | H.S | M.C |
De TodoNada volvera a ser igual, todo ha cambiado para siempre