Mis ojos escanean a la chica frente a mí. Sus ojos encontraron los mios y luce sorprendida al igual que yo. Su cabello esta un tanto mas largo y aúnque solo pasaron dos años siento que ha pasado demasiado tiempo desde que no la veía.
Los chicos a nuestro alrededor nos miran confundidos. Trago duro. Mis ojos ya se han secado, mi cabeza aún sigue sin entender nada, el alcohol ha hecho un buen efecto. El silencio parecia eterno aunque solo hubiesen pasado segundos.
Mi hermana me mira con el ceño fruncido sin embargo es ella quién rompe la tensión.
-Karen...? -Pregunta. Abre los ojos exageradamente cómo si dudara de lo que ve. -Eres tú? -No digo nada pero mis ojos nunca la abandonan. -Que rayos te hiciste en el cabello?
Todas las miradas se dirigen a mí. Mi mareada cabeza grita "Habla ya". Sin embargo frunzo el ceño y las preguntas aparecen. Que rayos está haciendo aquí?. Con quien vino?. Mis padres tienen idea?. Que rayos esta pasando?.
-Conoces a la chica? -Matt pregunta. Lo miro unos segundos y trago duro. Mis ojos vuelven a mi hermana y mis ojos se llenan de lágrimas una vez mas, pero lucho en que no se derramen.
-Que bueno que se conozcan, ven Lya vamos a buscar algo de beber. -Bryan toma a mi hermana del brazo intentando llevarla pero ella no quita sus ojos de mí. Ellos están perdidos y podría decir que irreconocible, podría jurar que ella no tenía idea de lo que ocurría a su alrededor. Ella estaba perdida. Casi al igual que yo.
No sé que rayos hace aquí, no sé que paso por su cabeza al venir a este sitió pero podría jurar que no era algo bueno. Conocía a mi hermana y ella no era de hacer estas cosas.
Perdía la cabeza cuándo algo malo sucedía, no tomaba conciencia de lo que hacía y en eso ambas éramos iguales.
La idea de que quizás estaba drogada paso por mi mente y el miedo apareció. Mi hermana pequeña no se veía en buen estado y yo estaba casí o peor que ella sólo que no permitiría que siguiera vagando por este lugar. No era bueno y yo lo sabía por eso mismo estaba aquí pero ella, era muy joven y no dejaría que arruine su vida por cualquier estúpida razón. No dejaría que le ocurriera lo mismo que a mí.
-Suéltala. -Demandé firme contra el chico que insistía en llevarla a la barra. Sabía perfectamente sus intenciones y no tenía nada en contra de ello pero con mi hermana no.
Bryan me miro algo confundido sin embargo obedeció.
-Que ocurre? -Matt pregunto. Lo ignore y caminé hacia Melanie. La tome del brazo y comencé a caminar hacía la salida. Las preguntas detras no faltaron sin embargo las ignore. Debíamos salir de aquí. Sentí a Matt detrás de nosotras.
Me dirigí al auto del chico y entonces gire para mirarlo. El era mi única opción.
-Llevanos a mi casa, Matt. -Dije seria. Pensé que volvería a insistir con que estaba pasando. No lo hizo, solo asintió con la cabeza y rodeo el auto. Abrí la puerta trasera. Empuje a mi hermana dentro del auto. Ella entro algo torpe, una vez adentro cerre la puerta y entre de copiloto, Matt ya estaba adentro.
-Asi es cómo tratas a tu hermana después de haberte ido sin decir nada? -La borracha voz de Melanie hablo. Trago duro sin dejar de mirar adelante.
El auto ya estaba en marcha dirigiéndose a mi casa. Sentí la mirada del chico a mi lado.
-Hermana? -Pregunto. El ambiente estaba frío y las calles vacías comenzaban a aparecer.
No quería contestar, no ahora cuándo mucho problemas se acercaban. Nunco estuvo en mis planes volver a ver a mi hermana esta noche y mucho menos en el estado en que estaba. Sabía que al llegara casa Harry sería otro obstáculo pero era lo que menos me importaba en ese momento.