Capítulo 17 - Lo que éramos.

46 2 20
                                    

-Y cómo va la universidad?

Ya habían pasado media hora desde que los chicos habían llegado. La emoción de verlos hace que el tiempo parezca corto pero no lo es en absoluto. Ahora no encontrábamos todos sentados en el sillón con la atención puesta en los dos chicos.

-Pues ha sido duro al comienzo pero ahora voy equilibrandolo. -Habla Luke y sonrío. -Pero cuentame de ti... Me gusta tu nuevo estilo... Eso sí, estas super flaca. -Recalca y entonces mi sonrisa honesta se esfuma pero trato dificilmente por dejarla solo que lo honesto se ha ido por el caño.

-Muy diferente a la chica gorda que conocían, verdad? -Pregunto.

Por un momento me arrepiento de haberlo dicho, sé que ellos no tienen la culpa de mis actitudes y mucho menos de mis inseguridades pero no pude evitar decirlo. Es lo que alguién inseguro cree y sincero lo dice. Lo sé, es un asco.

-Sabes que no me refiero a eso... -Habla Luke algo incómodo. Lo miro para que proceda. -Sólo que quizás no te estés alimentando bien... O quizás paso algo que no me enteré...

Trago duro.

Claro que pasó, muchas cosas pasaron que no te has enterado. Luego de que ustedes se fueron volví a perder el equilíbrio cayendo dónde debí caer desde el principio, pero esta vez no estuvieron ustedes pasa sostenerme y caí sin nadie más para ayudarme.

La vista de Harry esta en mi unos segundos y trago duro. Sé lo que piensa y sé que el sabe lo que yo pienso. Nunca se sintió bien hablar de estos temas sin embargo no es excusa para no hacerlo.

Cuándo uno no la esta pasando bien y se siente mal todo el tiempo hay que hablarlo y lo más típico es hacerlo con tus amigos o las personas mas cercanas a ti para poder liberarte de ése dolor insoportable. Sólo que ahora ése no es mi caso. De alguna manera siento que si lo hago arruinaré nuestra reunión. No quería que después de tanto tiempo sin vernos, traer el tema. No lo sentía apropiado. Entonces la pregunta apareció en mi mente.

Debería decirles que Michael está vivo?

Ashton lo sabe. Sin embargo se que el tuvo algo que ver con que los chicos volvieran a verme, sé que el sabía que ellos vendrían aquí. Y no ha dicho nada al parecer. Por que lo haría yo?.

Y si quizás Ashton esta desconfiando de mí? Y si quizas el no creía que Michael esta vivo?. De alguna manera eso me enojo aunque aún no sabía lo que pasará en su cabeza. Lo hizo.

Aparte cualquier pensamiento fuera de mi cabeza y volví a centrarme en la situación frente a mí. Todos esperaban mi respuesta sin embargo lo único que hice fue: encogerme de hombros y responder lo mas neutral que pude.

-No en realidad, sólo baje de peso. -Dije intentando parecer convencida. Ellos asienten con la cabeza al parecer entendiendo. Entonces decido cambiar de tema. -Y tú... He oído que andas con una nueva chica...

Una sonrisa aparece en su rostro sin poder controlarlo. Baja su mirada al suelo algo tímido? Wow, en verdad le gustaba aquella chica.

Ashton me había hablado acerca de ellos hace unos días, y me había comprado acerca de la nueva novia de Luke. Nuestra relación había comenzado a ser un poco más normal y aunque aún no lo perdoné no me queda otra que tratarlo.

-Pues sí... Ella es muy linda. -Dice y sonrio apenas. -Ojala algún día pueda presentarselas.

-Éso sería bueno. -Comento. Entonces mi atención va al chico a su lado. -Y tú, niño? Cómo te ha ido?

Calum me mira unos segundos y suspira.

-Pues bien, no tan bien cómo a Luke pero bien. -Dice.

-Oye que no tengas novia no quiere decir que no te vaya bien... Pronto encontraras a alguién, y de mientras puedes disfrutar tu vida, aún eres joven. -Hablo. Es irónico decir aquella frase mientras mi vida es un desastre. Doy consejos que ni yo misma sigo.

Memories | H.S | M.C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora