Capitulo 10 - Detrás de todo.

69 3 14
                                    

Un largo suspiro dejo mientras mi vista esta en el espejo frente a mí. Me encuentro en ropa interior ya que acabo de salir de bañarme y agradezco que la temperatura dentro de la casa esta perfecta ya que sé que afuera hace mucho frío.

Mis ojos escanean mi cuerpo a traves del reflejo. Trago duro al verme. Mi rostro es un asco debo admitirlo, las ojeras son visibles y mis labios están secos y partidos. Mis huesos comienzan a marcarse en mi piel pálida.

Que rayos me pasó?

Trago con fuerza y sigo mirando con detenimiento mi cuerpo cómo nunca antes le había prestado atención. Soy un asco. Mi mirada sigue bajando y entonces se encuentra con mi tatuaje. Sonrío sin poder evitarlo.

"-Y ya sabes que te tatuaras? -Pregunta.

-Quiero una estrella pequeña.

-Oh... Y dónde? si se puede saber

-Pues... Aquí."

Había olvidado completamente ése día. Muerdo mi labio inferior y entonces recuerdo unas palabras resuenan en mi mente.

"-Cómo sé que puedo confiar en ti? Cómo sé si ése que dices es Michael? -Pregunte mirando a la chica frente a mi.

-Él tiene un tatuaje en la parte baja de su abdomen... Es un nombre... Tú nombre. "

Desde que ella dijo eso supe con seguridad que es el. No necesito verlo por que de alguna manera presiento que lo es. Además como ella sabría de ese tatuaje sin saber nada de Michael, ese tatuaje era clave y no hay manera de que esa chica me mienta.

Entonces sus primeras palabras resuenan en mi cabeza por milésima vez.

"Soy Crystal, la novia de Michael."

Cómo podría ser eso posible? He estado el poco dia de ayer y de hoy intentando entender que rayos esta pasando. Las millones de preguntas que tengo pero sé que todo eso se acabará cuándo logre volver a verlo.

El sonido del golpeteo en la puerta me hace volver a la realidad. Suspiro y entonces aclaro mi garganta.

-Que? -Pregunto. Rapidamente tomo un short blanco colocandomelo y luego un buzo negro en la parte de arriba. La respuesta no llega y entonces decido caminar hacia la puerta y abrirla para ver de quién se trata. Ruedo los ojos al ver a la persona frente a mi. -Otra vez tú?

-Sé que me odias pero necesito hablar contigo... -Ashton dice y suspiro.

-Es que acaso no entiendes que yo no quiero hablar contigo? -Respondo seca. El traga duro y asiente.

-Lo sé... Pero esto es importante. -Dice y levanto una ceja. -Como estas? -Pregunta y niego con la cabeza riendo sin ganas.

-Ahora es importante saber como estoy?... Noticia de última hora! Pasaron 2 años... Beeep tarde. -Digo y entonces intento cerrar la puerta en ya intento fallido gracias a que el lo impide.

-Ya te he pedido disculpas, si? Pero ahora solo necesito que me escuches. -Dice y ruedo los ojos.

-Las disculpas no son suficientes no se si has oido alguna vez eso... Y con respecto a escucharte, que lastima por que ahora me importa muy poco lo que tengas que decirme y dudo que en algún momento de mi vida lo haga... -Hablo caminando hacia la puerta. -Asi que si no te importa... -Cierro la puerta de a poco pero entonces vuelve a hablar.

-Es sobre Michael. -Sus palabras llegan y entonces me detengo en seco.

Dudo unos segundos en que hacer pero al saber que ése nombre significa todo para mi, ya no dudo en abrir la puerta nuevamente. Ashton traga duro al encontrarse con mis ojos y baja la mirada unos segundos. Es que acaso lo intimido?. Niego con la cabeza y entonces hablo.

Memories | H.S | M.C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora