Capítulo 7 - Desconocido.

78 4 16
                                    

Mis ojos estan clavado en él y miles de recuerdos pasan por mi mente. Desde que éramos pequeños hasta la última vez que no vimos. Su cabello esta corto y de un color negro teñido, ya no lleva las bandanas que solia usar.   Sus ojos como los recordaba, esos en los que alguna vez confíe. Su rostro ha cambiado a ser uno más maduro al igual que su voz y su sonrisa de felicidad al verme aparece, cómo si nada hubiese pasado durante todo este tiempo.

Quisiera decir que comparto su felicidad al verlo pero estaría mintiendo, quisiera poder avalanzarme hacia el y abrazarlo fuertemente y que todos los problemas desaparezcan al hacerlo, quisiera decir que lo he extrañado pero ése sentimiento se ha ido hace mucho tiempo. Ashton espera mi reacción pero yo no muevo ni siquiera un pelo.

-No me darás un abrazo? -Pregunta dolido y algo impaciente por no actuar rápidamente como el esperaba.

Su rostro refleja dolor, cómo sí le estuviera clavando un cuchillo en el medio de su corazón. Sin embargo no me imuto en lo más mínimo.

-Por que lo haría? -Pregunto. El traga duro. Entonces siento unos pasos detrás de mí. Harry aparece entre nosotros y sonríe.

-Ashton! -Dice feliz. Rapidamente se acerca a el y ambos se estrellan en un abrazo. Los dos chicos ríen felices y comienzan a hablar.

Ruedo los ojos y sin más comienzo a caminar en dirección del living. Harry invita a Ashton a pasar y suspiro. Escucho pequeños pasitos y entonces miro hacia las escaleras. Thiago se encuentra ahi bajando las escaleras como sí estuviera escalando. Niego con la cabeza y entonces me acerco a el. Lo tomo en mis brazos y bajo con el niño.

-Oye ése es el pequeño Thiago? -Pregunta Ashton mirando al niño. Dejo a Thiago en el suelo y éste se para mirando hacia los dos chicos los cuales se encuentran ahora en el sillón.

-Asi es... Ven Thiago. -Lo llama Harry. El niño rie y comienza a correr hacia el.

-Hola Thiago, te acuerdas de mí? -Dice Ashton mirando al niño el cuál lo mira tímido escondiendose detrás de Harry.

Decidida giro sobre mis pies y entónces me dirijo a las escaleras para poder subir a mi habitación. La verdad es qué no me interesa estar aquí.

-Karen... -Me llaman y conozco perfectamente esa voz. Algo dudosa giro y lo miro sin ganas. -Podemos hablar?

-No tengo ganas de hablar y menos con un desconocido. -Respondo y sin más subo las escaleras rápidamente. Camino hasta llegar a mí habitación y entonces me encierro ahí.

El dolor en mi pecho es demasiado fuerte y ojalá pudiera decir que no me afecta pero lo hace. Mis ojos se llenan de lágrimas y entonces uso mis manos como abanicos para intentar que se sequen en vano.

Dios, esto es tan difícil.

(...)

Ya han pasado 2 horas desde que no salgo de mi habitación pero mi maldito estomago duele y gruñe gracias al hambre que tengo. He estado diciendo que sólo es mental el hambre y he estado pensando en si salir o no. Pero finalmente he decidido que sí ya que no puedo seguir soportando.

Camino por el pequeño pasillo hasta las escaleras y bajarlas completamente. La casa esta en silencio lo cuál supongo todos se habrán ido o al menos esa es mi ilusión. Pero entonces la ilusion se va rapidamente al ver a Ashton sentado en el sillon del living. Se encuentra mirando su celular pero al escuchar mis pasos su vista se clava en mí. Ruedo los ojos y camino hacia la cocina.

-Oye... Espera... -Dice siguiendome detrás suspiro y entonces me dirijo a las hornallas para poder calentar agua y hacerme un maldito café. -Harry llevo a Thiago a la plaza... -Anuncia.

Memories | H.S | M.C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora