Corrí como nunca, mi felicidad y las vidas de las personas que mas amaba en la vida estaban en juego. Me dolió dejar a mi bebé, mas que a nada en el mundo pero tuve esperanza en volver a tenerlo en mis brazos nuevamente y si no, sabía que Crystal era la mas indicada en cuidarlo. Arrastré a Ashton conmigo el cuál se alertó al verme solo llevaba puesto el delantal que me habían dado en el hospital pero no me importo.
-No voy a hacer esto, Karen. -Dijo Ashton intentando detenerme. -Vuelve a la sala, es peligroso.
-No voy a dejar que les haga daño, no otra vez y si no quieres ayudarme pues déjame hacerlo sola... -Camine como pude hasta la salida del hospital escabulllendome para que nadie me viera. Siento como el me toma del brazo tirando de el.
-Esto esta mal. -Dijo y entonces con la poca fuerza que tuve lo tome de su camiseta obligándolo a verme a los ojos.
-El padre de mi bebé está ahí, no permitiré que ese hijo de puta gane de nuevo... No quiero volver a llorar por el amor de mi vida devuelta, Ash... No podría soportarlo.
Mi mejor amigo me miro un momento como si dudara en que hacer pero entonces asintió con su cabeza.
-¿Por que siento que voy a arrepentirme de hacer esto? -Pregunta y sonrío apenas.
Ambos subimos a su coche y el manejó a toda velocidad. Le expliqué que al entregarme a mi bebé en brazos, el médico me entregó una carta que oculté lo mas que pude de Crystal. Era la última carta de Matt y decía:
"Oye! Has descubierto quién soy, mis felicitaciones para ti, socia pero solo te falta el último paso. Harry y Michael estan conmigo asi que solo debes adivinar dónde estamos, te evitaré una foto para no hacerla tan difícil porque esto ya me aburrió". Xx.Matt
-Es en el galpón dónde solíamos escondernos. -Digo segura mientras le enseño la foto a mi amigo. Este la toma sin dejar de conducir. -Sabia que conocería el lugar con tan solo ver una foto.
-Deberiamos llamar a la policía. -Dice el pero yo niego con la cabeza.
-De ninguna manera. -Digo. -Su habilidad de escapar es muy buena y me asusta que pueda hacer algo mucho peor, solo ingresaré yo sola al lugar y tu te quedarás aqui, si no salgo pasados 10 minutos entrarás tu.
-Po supuesto que no.
-Lo harás, Ashton... Sus estúpidos planes no salieron bien, ahora déjame hacerlo a mi manera. -El intenta decir algo pero entonces se retracta.
Luego de unos 10 minutos en aquél campo intentando encontrar el galpon, por fin lo hacemos. Ashton dejó su auto a una distancia prudente para evitar que Matt lo vea, estuve a punto de bajar del coche pero entonces el me tomo del brazo.
-Oye... -Levante mi mirada y me encontré con sus ojos brillantes. -Sé que muy pocas veces te he dicho esto pero te amo, eres mi hermana y lamento todo el daño que te causé, daría mi vida por ti.
Sus palabras tocan en lo mas profundo de mi alma y por un momento veo al niño que siempre estuvo a mi lado, apoyándome, ese que jamás me lastimaría ni dejaría que nadie mas lo hiciera. Ése era el Ashton al que me aferré toda mi vida.
-Yo también daría mi vida por ti. -El se acerco a mi y beso mi frente.
Le di una última mirada y sin más bajé del coche lo más rápido que pude. Volví a escabullirme pero esta vez entre la hierva y pastos largos de aquel campo hasta que di con una camioneta que conocía por haber viajado con Matt varias veces en ella asi que simplemente seguí corriendo para llegar lo más rápido posible.
Aún llevaba los puntos recién hechos en la parte baja de mi abdomen y auque me dolían como el infierno no me importó. De tan solo pensar en que Harry y Michael estaban allí me hacían ignorar el hecho de que acababa de parir. De repente escuché un estruendo seguido de un dolor infernal en mi pierna derecha, logrando un gran grito de mi parte.