La habitación estaba en silencio cuándo desperté. Harry no se encontraba aquí asi que me levanté lo más rápido que pude, tomé mi teléfono en mano y observé la hora. Faltaban 30 minutos para entrar a la universidad y yo había dormido demasiado. Corrí hacia el baño y me dí una ducha de 10 minutos, cuándo terminé de cambiarme sali de la habitación y fui a la planta baja. De repente un olor exquisito inundó mis fosas nasales y supuse que Harry estaría allí.
Caminé hacia la cocina y allí estaba afectivamente. Estaba de espaldas a mí, sin camisa y sólo en un short deportivo, el ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia así que lo observé en silecio, y pensé que todo lo que quería estaba frente a mi y mi mundo se caería si algún día no lo tendría.
Sí, hoy había despertado profunda.
-Apreciando el arte? -Oigo su voz de repente volviendo a la realidad.
Levanté mi mirada a su rostro y reí un poco para luego acercarme a el. Al hacerlo, sus brazos me rodearon y formamos un abrazo que me llenaba el corazón de amor. El olor de su colonia se adueño de mi nariz nuevamente y di un largo suspiro mientras disfrutaba de su cercanía. Levanté mi cabeza y lo mire a los ojos.
-Buen día. -Digo. El sonríe apenas para luego inclinarse y besar mis labios lentamente. Cuándo nos separamos el me obverva un momento y me mira un poco confundido.
-A dónde vas? -Pregunta. Yo comienzo a caminar dándole la espalda hacía la mesa dónde hay alguna que otra galletita y tomo algunas en mi mano.
-A la universidad. -Digo obvia. Pero entonces me doy cuenta que el aún sigue aquí cuándo debería estar en la empresa. Giro sobre mis pies y lo obvservo. -Que haces tu aquí?
-Hoy no trabajaré, me quedaré en casa. -Dice pero yo aún no entiendo a que se debe todo eso. -Y tu también.
-Que?
El se acerca a mi con una bandeja llena de masitas y el café servido, se veía malditamente bien. La ventana reflejaba el sol y su piel se veía mas blanca de lo normal, sus ojos estaban mas claros y su pelo era un desastre peor aún asi se veía atractivo. Que envidia.
-No irás a la universidad, ni a la empresa ni nada asi que quitate los zapatos y chamarra y sientate aquí a desayunar conmigo. -Dice y arrugo las cejas.
-Claro que no, yo debo ir a la universidad. -Digo pero el da un largo suspiro cansino. Se acerca a mí sin dejar de mirarme y tengo que levantar un poco la mirada para poder mirarlo a la cara.
-Es sólo por hoy, si? Sólo... Recuperemonos de todo lo que pasó y lo que tiene que pasar. -Habla tranquilo mientras yo lo observo en silencio mientras con una mano corre un mechón de pelo y lo coloca detrás de mi oreja. -Has pasado por mucho, amor... Sólo tomemonos esté día y luego volveremos a la rutina, si? Ya no te presiones.
Lo miro unos segundos y puedo sentir que mi corazón late tan rápidamente que me asusta. Por el haría lo que fuera y mucho mas ahora asi que solo bastó un suspiro para que el supiera que haría lo que me pidiese.
-Solo por hoy. -Digo y el sonríe.
-Solo por hoy.
(...)
Harry estaba acostado a mi lado en el sofá mientras el televisor frente a nosotros estaba encendido pasando una película que habíamos elegido entre los dos pero ninguno estaba prestando atención. Ambos nos encontrabamos discutiendo acerca de que nombre ibamos a ponerle a nuestro hijo, era muy temprano para hacerlo pero debíamos hacer pasar el tiempo de alguna forma.
-Ambar. -Dice y arrugo la nariz, negando con la cabeza. -Muy básico, verdad?
-Angela. -Digo pero esta vez es su turno de negar con la cabeza. -Sophia?
ESTÁS LEYENDO
Memories | H.S | M.C |
CasualeNada volvera a ser igual, todo ha cambiado para siempre