Capítulo 74 - Alcohol y Cigarrillos.

32 1 7
                                    


ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas de violencia y agresión sexual, si eres muy sencible a este tipo de contenido, te recomiendo no leer este capítulo y esperar al próximo. Se les pide madurez y entender que no estoy a favor de esto, es solo ficción.

Sin más que agregar y ya haber dejado la advertencia, los dejo con el cap 🖤

_________________________________________

La noche comenzó a pasar entre bailes, charlas, bromas, risas y diversión. Lo cierto es que en todas ésas horas pasadas no había ingerido nada más que agua para no morir de sed, no había bebido ni una sola gota de alcohol y era gracias a mi hermoso novio que no se había despegado de mi en toda la noche. No quiero decir que no disfrutaba de su compañía, al contrario, estaba aquí por el y para divertirme con el, pero estaba deseando beber. Se lo había insinuado y casi rogado para hacerlo casi toda la noche pero de alguna forma el se negaba, fue entonces que me pregunté que tan mal me había puesto aquella noche, había olvidado todo asi que no tenía idea de cómo me había comportado.

La gente se detiene cuándo la canción termina, incluyendome. Entonces aprovecho para alejarme un poco de la multitud.

-Voy a la barra, vienes? -Pregunto lo suficientemente cerca de la oreja de mi novio para que pueda oirme ya que la próxima canción ya había comenzado.

Harry asiente con la cabeza y me toma de la mano, entrelazando nuestros dedos para comenzar a caminar entre la gente. Una vez que nos encontramos allí, doy un largo suspiro y me preparo mentalme para volver a insistir.

-Solo tomaré un shot. -Comienzo y Harry rueda los ojos.

-Que tal si mejor no nos vamos a casa, ya? -Pregunta ignorando mi petición.

-No aún no, quiero beber. -Insisto.

-No vas a beber, es que acaso no entiendes? Te pones muy mal cuándo te emborrachas y... -Entonces su discurso es interrumpido cuándo Ashton aparece en nuestro campo de visión.

El le dice algo al oído a Harry y ruego al cielo porque se lo lleve asi yo puedo de una vez por todas tomar aunque sea una gota de alcohol. Y entonces cuándo pensé que no pasaría, veo a Harry acercarse a mí.

-Que ocurre? -Pregunto.

-Ashton dice que Calum no se encuentra bien, necesita que vaya ayudarlo... Esta en el baño vomitando la vida al parecer así que necesito que te quedes aquí y por nada del mundo bebas algo, me oyes? -Dice y suspiro.

-Tu no eres nadie para mandarme. -Contesto ya molesta.

-Estoy hablando en serio, Karen o sino vienes conmigo. -El intenta tomarme del brazo pero me aparto firmemente. Harry me da una mirada seria y yo le respondo de la misma forma.

-Ya vete, sé que es lo que debo hacer.

Mi novio me mira unos segundos no muy convencido de irse pero entonces mira a Ashton a su lado y asiente. Ambos se dan la vuelta y comienzan a caminar lejos de mí. Y yo me quedo allí, sola y molesta por aquella estúpida actitud de su parte, sabía que quería cuidarme pero no veía cuál era el problema de beber.

Gire nuevamente y observé la barra. Pero entonces cuándo pensé en beber nuevamente supe que las ganas se me habían ido, aquella pequeña discusión había sido suficiente para que un nudo reemplace las ganas que tenía de beber. Asi que sólo di un gran suspiro y comienzo a caminar alejándome de allí.

Quería respirar aire fresco. Caminé entre la gente y cómo pude iba esquivandolos. Hasta que choque contra alguien, pero cuándo levante la cabeza me encontré con Adam. Sonreí.

Memories | H.S | M.C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora