Capítulo 16 - Recuperar.

47 1 17
                                    

3 Días sin saber nada de Michael.

He estado ansiosa durante los últimos pocos días que habían pasado, sin dejar de mirar mi celular cada 5 segundos esperando una llamada o algún mensaje de Crystal sin embargo aún no ha pasado. Sé que no ha pasado tanto tiempo sin embargo me asusta un poco, quizás deberia dejar pasar un tiempo más y ser más paciente.

Michael necesita tiempo para pensar en todo lo que ha pasado y procesar todo. Sé que el volverá pero la espera me esta matando.

-... Me estas escuchando? -La voz de Matt me hace volver a la realidad. Levanto la cabeza y lo miro. El suspira negando con la cabeza.

-Lo siento estaba distraída... Que decías? -Pregunto poniéndole atención al saco frente a mí.

Al fín hemos decidido entrenar y aunque yo no tenga tanta emoción en el robo sé que Matt necesita ése dinero y no puedo dejarlo sólo. No otra vez.

-Oye... Ocurre algo?... -Pregunta y trago duro. -Has estado rara estos días, hay algo que debas decirme?

Claro que ocurre algo pero perdonarías todas las mentirías que te he estado diciendo? Ojala fuera tan fácil.

Matt me mira esperando una respuesta. Entonces sonrío cómo si nada pasará.

-No, estoy bien... No te preocupes, sigamos.

6 días sin saber nada de Michael.

-...La comida esta muy buena. -Hablo mirando a Harry. El sonrie en respuesta.

-Gracias. -Dice.

-Coincido con Karen, esto esta delicioso... Qué rayos tiene eh? Esta picante pero no lo suficiente.-La voz de Ashton se hace presente.

Si, Ashton ha sido invitado de hoy y la verdad es que ya da igual. El ha estado viniendo estos días a visitarnos y de alguna manera es bueno para Harry. El se ha aislado de todos desde que yo me aisle y no me gusta que este sólo, el ve a sus amigos pero muy de vez en cuándo y creo que es mejor si tiene a alguien cerca.

Con respecto a Harry aún no se ha mencionado lo del beso y lo agradezco. Ya no quería agregar mas problemas a mi cerebro y hacer como si nada hubiese pasado entre nosotros se me hacia un gran alivio. No queria momento incómodos con Harry, no con el después de ser el único en quien confío plenamente.

-Bueno pues sé que el picante te hace mal así que intente ponerle lo menos posible. -Dice Harry haciendome volver a la realidad. Entonces una imagen de Ashton de niño todo brotado aparece en mi mente y comienzo a reír sin poder reaccionar o detenerme antes. -De que te ríes? -Pregunta Harry y lo miro.

-De nada, olvidalo. -Río. Mira a Ashton y el me mira divertido al igual que Harry esperando que hable.

-Parece algo muy divertido. -Dice Ashton respecto a la razón de mi risa. Muerdo mi labio intentando no seguir riendo.

-Sólo recordé tu cara toda roja cuándo probaste por primera vez el picante... Es todo. -Río. Ashton rie apenas.

-Con que el chiste era yo. -Dice y Harry rie.

-De enserio? Rojo? Tan malo es para ti? -Pregunta Harry riendo. Ashton rie algo avergonzado.

-Lo es, creeme...

Miles de recuerdos pasan por mi cabeza. Recuerdo lo bien que se sentía llorar en sus brazos y decirme que todo iba a estar bien, cómo me defendía de cualquier persona que me peleara en la escuela, cómo me hacia reír cuándo estaba a punto de llorar... Siempre se las ingeniaba para que este feliz. Sin embargo nada de eso le gana a el hecho que aún seguía molesta con el. Quería ignorarlo, en verdad quería hacerlo pero los días de miseria y lágrimas volvían a mi mente de cuando lo necesitaba y no estuvo ahí.

Memories | H.S | M.C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora