Capítulo 29 - Sin Rendirse.

46 5 18
                                    

Narra Ashton.

Caminé fuera del pasillo y baje las escaleras dirigiendome al living. Oía los pasos de Karen detrás de mi, lo cuál supuse que no se iba a negar que la lleve a casa de Michael. 

Sabía que estaba enojada, demasiado y que a veces su orgullo era un poco alto, también sabía que no perdonaría de la noche a la mañana y que tomaría tiempo. Dolía, claro que dolía cómo me trataba pero después de todo me lo merecía. Fuí un imbécil y cobarde al irme y dejarla sola, sólo que esta vez ya no era un idiota infeliz y egoista. Ahora no quería dejarla sola, nunca más.

Me detuve de golpe al ver una figura extraña sentada en el sillón. Era un chico pero no podía ver su rostro gracias a que estaba de espaldas mirando el televisor. No lo había visto al entrar. Sentí a Karen posicionarse a mi lado y suspiro mirando dónde yo, sólo que ella no parecía extrañada.

-Oye, Matt saldré... Regreso en una horas. -Habla la chica. Entonces el chico se gira y por fin puedo verle el rostro.

-Claro, no hay problema. -Dice mirándola pero entonces su vista se fija en mí. Lo miro unos segundos, arrugo las cejas cuándo siento que su rostro se me hace familiar.

-El es Ashton... -Dice la chica presentandome. Gira y me mira esta vez hablandome a mi. -El es Matt, estará viviendo un tiempo con nosotros.

La miro unos segundos y luego vuelvo mi atención al chico. Este mueve la cabeza en forma de saludo y imito su acción, solo que no puedo evitar preguntar.

-Nos conocemos?

Entonces por un momento tengo la sensación de que se tensa pero no sólo el, sino Karen también de la misma forma lo cuál hace que mi cerebro se confunda mucho más de lo que esta. Ambos estan tensos y yo sin entender un carajo.

Espero a que sea el chico el que me conteste, sin embargo no es así. Karen se adelanta al hacerlo.

-No lo creo, ahora vamonos... No quiero dejar pasar un minuto más. -Dice casi empujandome hacía la puerta. Pero entonces antes de que salgamos esta se abre dejando ver a un Harry con muletas.

Esperen... Que rayos esta pasando? De que me he perdido?

-Hey! Ashton! Cómo estás amigo? -Saluda con una sonrisa, entonces no me queda otra que sonreír de igual manera. El entra a la casa y choca nuestras manos.

-Harry! He estado muy bien y tú? -Cuando fue que te has quebrado que no me he enterado? -Pregunto mirando las muletas. Este ríe.

-Yo no me he quebrado por suerte, estás son para Matt... Supongo que lo has conocido. -Dice pero entonces cuándo voy a hablar escucho a Karen adelantandose.

-No lo puedo creer, Harry no debías hacer esto... -Dice mirándolo cómo si se tratase de la mejor persona que tiene en su vida.

Admito que estoy celoso, ella solía mirarme así cuándo eramos amigos. Una de las razones por las cuáles me sentía bien era ella, sabía que al final del día cuándo nadie me escuchara y me comprendiera, ella si lo haría y estaba apesar de todo.

-Matt las necesita... -Dice el chico.

Ella se acerca a él y besa su mejilla, los ojos de Harry brillan y es increíble cómo su amor por ella no ha muerto después de todos estos años.

-Yo debo salir un momento a casa de Michael... Podrías cuidar a Matt por unas horas? Volveré lo más pronto que puedas. -Informa y esta asiente.

-Irás con Ashton? -Pregunta. Entonces es mi turno de hablar.

-Tranquilo, yo te la cuidaré... Cómo en los viejos tiempos. -Digo. Karen baja la mirada y Harry sonríe asintiendo.

Una vez que salimos de la casa nos dirigimos a mi auto. Obviamente no sin antes discutir con Karen en que auto ir, pude ganarle pero sólo por que según ella quiere ver a Michael lo antes posible y arreglar las cosas.

Memories | H.S | M.C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora