Capítulo 16

4.8K 727 325
                                    

Nuevamente, era de tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente, era de tarde. Jimin ya había despertado hace un par de horas luego de aquel confuso día. Estaba demasiado distraído limpiando la sala, pues el día anterior había decidido dormir en la habitación de SeokJin una vez el mayor se rindió ante el sueño para poder repasar su día sin enloquecer o molestar a su hyung, ya que terminó durmiéndose a las tres de la mañana junto a las teorías que JiJi quería meterle en la cabeza luego de lo ocurrido.

"Le gustas"

"Él quiso besarte"

"Solo es tímido, no te hablará de eso"

No sabía cómo sentirse, los sucesos habían pasado muy deprisa y su cabeza estaba llena de incógnitas. YoonGi le había besado, ¿por qué? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué luego esquivó el tema y no volvió a mencionarlo? Incluso se había disculpado por haberlo hecho, como si hubiera sido obligado.

No lo entendía, algo andaba mal pero no sabía qué hacer ni tenía respuestas que darle, casi imploraba de que Jin llegara para pedirle ayuda y que revise a Min como corresponde. Tenía miedo de no saber qué hacer en esa situación. Pero no tenía de otra que ser paciente y como medio de distracción se decidió asear la cabaña intentando disipar todos sus pensamientos, y de paso, recibir de buena manera a los nuevos invitados.

Aunque al contrario de lo que él creía, YoonGi ya había despertado. Estaba sentado en su habitación observando un punto fijo en soledad, intentando hacer que su cerebro reaccionara y se despabilara de sus ensoñaciones, le llevaba mucho tiempo hacerlo y por eso solía ser muy lento en las mañanas. Seguía desorientado pero mejor, el dolor de cabeza se había esfumado y su cuerpo se sentía más ligero que el día anterior. Pensó en que ya estaba curándose de la repentina enfermedad, o eso quiso hacerse creer.

—¿Me estás llamando virus?

Y allí estaba otra vez. Dio un respingo ante la voz que se había presentado ya con anterioridad reprendiéndole o respondiendo en su propia cabeza, ya se había percatado de que algo andaba mal en él y aquella voz era la principal razón y la principal sospechosa.

—¿Qué eres? —Murmuró. Finalmente estaba tomando el valor para hablarle a...sea lo que eso fuera, decidiendo enfrentarlo para obtener respuestas.

—Soy tu lobo.

YoonGi tragó en seco. ¿Se esperaba esa respuesta? Sí, demasiado, y estaba aterrado. Aquello solo significaba una cosa, se había contagiado, era un omega y debía comenzar a lidiar con eso. Nada grato, soltó un suspiro.

—Ahora soy un omega, perfecto, lo que faltaba. —"Prefería la esquizofrenia" casi agrega, pero quejarse de la nueva especie no lo vio muy apto siendo que Jimin era uno de ellos y solía quejarse de ser raro, él no quería verlo como algo raro.

—¿Omega? No eres un omega.

—¿Un beta? —Alzó una ceja interrogativa, ¿ahora es cuando debía suspirar de alivio? Todo eso era demasiado nuevo, incluso aún cuando ya sobre llevaba todo ese tema por más de un mes, ver no era lo mismo a serlo y comprobarlo en carne propia.

Virus Omega [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora