Había pasado la semana por la cual habían dictado cuarentena. Min, quien se encontraba sentado en el sofá desayunando un poco, observaba la televisión con entretenimiento escuchando que las noticias no decían sobre ningún nuevo contagiado hasta el momento o que hayan confirmado.
Sus manos temblaron levemente al oír la puerta de la habitación abrirse, efectivamente volteó encontrándose un peli-lila bastante despierto parado mirándolo desde donde se encontraba.
—Buen día. —Murmuró sin embargo no consiguió ninguna respuesta, Jimin simplemente pasó directo de una punta a la otra hasta entrar en la cocina haciendo que el pelinegro lo perdiera de vista. YoonGi no iba a mentir, había estado bastante confundido después del beso que prácticamente le había robado pero tampoco se enojaría, estaba bastante seguro de que había sido su lobo y no podía gritarle por algo que no hizo, ni que fuera a gritarle alguna vez en su vida además.
No quería que todo quedara en un ambiente raro, pretendía solucionar las cosas lo mejor posible por lo que se levantó y se dirigió a la cocina llamando la atención del menor quien pretendía cocinarse un desayuno.
—Jimin tenemos que hablar. —Habla claro, Park se detuvo sujetando la olla entre sus manos dándole la espalda, pero luego volvió con lo suyo.
—No ahora hyung. —Murmura casi irritado, no quería hablar, no quería saber lo que pensaba YoonGi sobre él. Seguía sintiéndose avergonzado y estúpido, como un desubicado. En ocasiones sus propios pensamientos hacían que JiJi aullara en su interior sintiéndose herido, no lo culpaba pero tampoco estaba bien lo que había hecho.
—Jimin no soportaré más tiempo, deja esas cosas y mírame, —el nombrado mordió su labio cerrando sus ojos con fuerza dándole la espalda aún, —mírame ahora Park. —Exclamó con su voz grave e instintivamente se giró sobre sus talones observando a el pelinegro frente a él sintiéndose cohibido rápidamente. —El otro día ¿fuiste tú?
—N-No hyung, lo siento mucho, fue mi lobo. Lo regañé pero de verdad lo siento, no quiero intentar nada en contra de ti y JungKook. —Murmura con la cabeza gacha pero entonces las manos de YoonGi lo toman de su barbilla para que subiera la mirada y lo viera a los ojos.
—Tranquilízate ¿si? Ya me has explicado y entiendo, deja de ignorarme, no estoy molesto.
—¿Le dirás a JungKook? —Pregunta un tanto nervioso por la respuesta que podría recibir jugando con sus manos de manera tímida.
—No, ¿cómo crees que se lo explicaría? Tendría que exponer que eres omega y lo que sabemos, él es policía. —El menor asiente sintiéndose un poco más tranquilo. Próximo a eso, no dijeron más palabras y se dedicaron a hacer un desayuno para ambos. Ahora por lo menos el ambiente no estaba tan tenso como antes.
Desayunaron y se repartieron en el departamento a realizar distintas cosas. Higiene, vestirse y para Min, también trabajar en lo que el peli-lila disfrutaba de una nueva serie a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Virus Omega [EN EDICIÓN]
FanfictionEl mundo entra en pánico cuando en las noticias queda al descubierto que uno de los experimentos del Área 51 ha escapado y podría encontrarse en cualquier parte del planeta. "Se ve como un simple humano," decían los medios. No sabían qué tan letal p...