Extra: Guía.

2.3K 262 65
                                    

¡Hola a todos! He decidido traerles este extra como un entendimiento y ayuda a el fanfic y su segunda temporada.

Creo que es mi responsabilidad traerles una guía omegaverse sobre mi mundo para que todo quede completamente claro. Esta primera temporada es una forma de aprendizaje junto a los personajes sobre qué pasaría en una sociedad de hoy en día. Pero la segunda temporada traerá cosas extras y no tanto sobre el virus.

¡Por favor lee primero toda la historia antes de saltearte hasta este último capítulo para evitar spoilers!

Espero esto pueda ayudarlos a perfeccionar y de paso, les traigo unos datos curiosos sobre la trama.

GUÍA OMEGAVERSE DE VIRUS OMEGA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GUÍA OMEGAVERSE DE VIRUS OMEGA

《Jerarquía》

— En esta historia, he decidido utilizar 4 jerarquías en este orden:

• Alfas.
• Omegas.
• Betas. 
• Humanos.

En la cual los omegas representan el 60% de la población mundial, los humanos sin capacidad de contagio el 22%, los betas solo el 18% y los alfas solo son el 0,0001% de la población mundial, aproximadamente unas 10.000 personas en todo el mundo son alfas solamente.

000 personas en todo el mundo son alfas solamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Omegas》

— Los omegas en mi historia son parte del mayor porcentaje mundial por lo que no será raro encontrarlos y se normalizaran rápidamente por sobre los humanos.

Tanto las omegas mujeres como los omegas varones cuentan con útero y ovarios siendo capaces de concebir un bebé, siendo preñados por un alfa o beta en sumo caso, hay muy pocas probabilidades de que puedan tener un hijo de un humano ya que sus genes son incompatibles por lo que el semen de una persona normal no es lo suficientemente fuerte como para asegurar hijos en un omega.

Las feromonas de los omegas son mayormente dulces con el propósito de atraer a un alfa, a su pareja destinada. La cual también es por el medio de contagio a los humanos.

Ellos tienen el conocido "celo" que dura 3 días cada tres meses en el cual son altamente fértiles donde sus lobos buscan tener un cachorro de su pareja. Producen su propio lubricante natural al excitarse y sus feromonas son mucho más potentes y seductoras. Es preferible pasar su celo con un alfa porque de otra forma, los períodos de celo de un omega son altamente dolorosos, y pasar muchos años sin un compañero, puede volverlos infertiles.

Virus Omega [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora