Capítulo 19

4.2K 684 203
                                    

Era un nuevo día en la cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un nuevo día en la cabaña. Habían sido unas semanas un tanto pesadas entre los entrenamientos que SeokJin les había proporcionado, ayudando en averiguar nuevas cosas y en otras no tanto. Pero finalmente ya tenían un merecido descanso después de tanto alboroto.

En la sala, habían muchas variedades de delicias para comer ese día como recompensa. Los días comenzaban a ser un poco más fríos asique se mantenían en el interior de la acogedora cabaña. Compartiendo los snacks que Jin les había comprado junto a muchos dulces, gaseosas y un poco de alcohol. Parecía una mesa algo navideña.

De hecho, era una escena casi hogareña. El lobo de YoonGi sentía tanta paz, sus pensamientos de "mi manada se encuentra bien" lo mantenían tranquilo.

Fue entonces que vio a Jimin abrigarse y salir al exterior, que decidió seguirlo también. Ambos llevaban sus vasos con distintas bebidas, y al verlo detenerse frente al lago, no dudó en sentarse a su lado en completo silencio. La relación entre ambos estaba muy amena, y Park se dio cuenta de su presencia apenas su fuerte aroma se coló por sus fosas nasales.

—¿Qué bebes? —Preguntó el menor en un murmullo, sin mirarlo, solo concentrándose en el paseo de las aguas del lago y la brisa que movía las copas de los árboles.

—Un poco de vodka, ¿y tú?

—Jugo. —Hizo el ademán de observar el contenido en el vaso transparente. Se sentían bien juntos, intentando olvidar todas las preocupaciones que les abastecían a diario. 

—Quiero molestar a MinGi.

Entonces la voz de JiJi hizo presencia en su cabeza. El rubio alzó una ceja interrogante, no entendiendo el porqué su lobo repentinamente quería juguetear un rato. Pero la idea que murmuró en su mente se le hizo un tanto atractiva, estando repentinamente de acuerdo en molestar un poco al pelinegro.

Solo querían jugar un poco.

—Creo que Hobi hyung será un alfa. —Alude Jimin, bebiendo su jugo, sin tomarle real importancia a sus palabras. Aunque sí habían llamado la atención de YoonGi, hasta su lobo alzó las orejas por inercia.

—¿Por qué crees eso? —Pregunta con verdadero interés.

—Porque hay algo en él...como que...¿me atrae?

Min creyó haber escuchado mal, realmente quiso que haya sido una ilusión.

—¿Qué?

—Hay algo de Hobi hyung que me atrae, digo, eso pasa cuando un omega se siente atraído por un alfa, ¿es normal? —Sus palabras dejaron de tener sentido en su cabeza, sin seguir escuchándolo. El pelinegro solo estaba escuchando a su lobo gruñir, molesto, enfadado. Nunca en todo ese tiempo lo había visto así de rabioso.

El vaso en sus manos se hizo trizas luego de segundos, sacándole un grito ahogado al menor por la sorpresa, quien hablaría si no fuera porque el pálido se levantó rápidamente del césped. 

Virus Omega [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora