Tan pronto como las palabras abandonaron su boca, Jimin se dispuso a salir rápidamente de la habitación, y aunque el pelinegro también quiso hacerlo, él no se lo permitió.—No, no, hyung, quédate aquí, yo traeré a Jin ¿si? Tú solo acuéstate, regresaré rápido. —Min torció sus labios pero aún así asintió e hizo lo dicho mientras el rubio salía de la habitación y bajaba las escaleras casi corriendo. A decir verdad, estaba emocionado, estaba emocionado y a la vez tenía miedo. No sabía qué podía depararles este nuevo modo de vida con nuevas personas.
Cuando abrió la puerta de la cabaña y salió, pudo ver cómo de la gran camioneta bajaban muchas personas que eran ayudadas por SeokJin mientras les daba la bienvenida. Parecían ser más mujeres que hombres rondando las mismas edades jóvenes. Solo una señora traía un bebé en sus brazos protegiéndolo de la, no muy fría, noche.
—Jin hyung. —Murmuró tímido esperando que el castaño pudiera notarlo unos pasos más alejados de la multitud, jugando con sus dedos en un intento de calmarse.
—¡Jimin! ¿Cómo han estado? Déjame presentarte a los nuevos invitados. —Kim lo tomó por los hombros y le acercó a el grupo de gente que esperaba instrucciones, también se veían desorientados y un tanto asustados.
—Y-Yo, Jin, no creo que sea buena idea.
—Estarás bien, estarán bien, todos aquí son omegas y vamos a acompañarlos. —El científico se aclaró la garganta antes de hablar. —Él es Park Jimin, el primer omega creado. Al igual que ustedes, está siendo buscado por el gobierno y fueron traídos aquí para poder protegerlos a cuantos mayor sea posible. —Las personas mantenían su rostro pacífico a comparación de cómo Park creyó que se lanzarían a asesinarlo por haber ocasionado todo. —Y él es mi compañero Jung HoSeok, va a ayudarme con los demás análisis y a controlar todo. —Jimin se sorprendió de ver a un peli-naranja bajar con unas cajas de la camioneta, no lo había visto antes, pero al parecer era amigo de SeokJin, era probable de que necesitaran ayuda extra.
—Es un gusto poder ayudarlos, pueden buscarme si necesitan algo. —El joven hizo una pronunciada reverencia para todos los presentes, de forma respetuosa.
—Ahora acompáñenme, por ahora vamos a acomodarlos en la sala hasta que la cabaña que está siendo construida pueda ser terminada y acomodarlos allí. —Todos parecieron asentir y siguieron el camino de SeokJin hasta el interior de la casa, solo entonces, Jimin recordó el detalle de la urgencia que lo esperaba en el segundo piso. Asique se encaminó rápidamente hasta él para poder jalar de su ante brazo.
—Jin hyung, tienes que ayudarnos, es algo urgente. —El mayor alzó una ceja, no comprendiendo qué podría estar tan mal.
—Bien, oye HoSeok, ayúdalos a acomodarse por favor. —Luego de recibir un asentimiento por parte del peli-anaranjado, ambos pudieron subir a pasos rápidos hasta la habitación en el segundo piso donde había dejado a YoonGi. Él continuaba allí, acostado entre las sábanas mientras mantenía sus manos inquietas en señal de ansiedad. —¿Qué es lo que ocurre? —Es lo primero que pregunta una vez están los tres en el cuarto. Park se acerca hasta el pelinegro para aguardar a que todo se encuentre bien en él, recibiendo una tímida sonrisa por su preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Virus Omega [EN EDICIÓN]
FanfictionEl mundo entra en pánico cuando en las noticias queda al descubierto que uno de los experimentos del Área 51 ha escapado y podría encontrarse en cualquier parte del planeta. "Se ve como un simple humano," decían los medios. No sabían qué tan letal p...