Capítulo 6

6K 940 130
                                    

Un joven pareciera un pequeño niño observando con ojos brillantes por la ventana con la emoción latente, todo lo que veía era un mundo, en el que vivía y comenzaba a apreciarlo por lo que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un joven pareciera un pequeño niño observando con ojos brillantes por la ventana con la emoción latente, todo lo que veía era un mundo, en el que vivía y comenzaba a apreciarlo por lo que era. Pero estar frente a ese familiar lugar le puso muy feliz. Abrió la puerta del coche sin esperar a su amigo, bajando casi como en un trance mientras con la mirada recorría todo el sitio.

Veía a pequeños niños caminar con sus padres y algunas parejas pasar un buen rato echados en el césped como si fueran los únicos en el planeta pasando un buen rato. Comenzó a caminar decidido, pero entonces sintió un tirón de su brazo próximo a alguien que tomaba con delicadeza su mano.

—¿No pensabas esperarme? —YoonGi alza una ceja viéndolo con curiosidad, recibiendo una sonrisa tímida del menor.

—Lo siento hyung, quería entrar cuanto antes.

—Es un parque, ya estás dentro de él. —Luego de sus palabras, el peli-lila no quiso esperar mucho más y comenzó a caminar por el camino de cemento rodeando el pasto y árboles que decoraban el lugar. Jimin estaba muy ansioso de pasar toda la tarde allí, estaban al aire libre y no creía poder contagiar a alguien de esa manera pero también quería disfrutar de las cosas tan simples como ir a la plaza que estaba a unas cuadras de el departamento.

—Este lugar siempre me ha brindado tanta calma, gracias por traerme aquí de nuevo, hyung. Todo sigue idéntico, quitando el hecho de que remodelaron las bancas. —Ambos se sentaron en una de las susodichas observando a las personas pasar y sus alrededores. 

La verdad era que Min nunca se había puesto a pensar en ese parque como un lugar majestuoso pero era cierto que era muy tranquilo, habían ido allí varias veces años atrás, pero desde entonces no había vuelto a quedarse demasiado tiempo allí. Eso sólo hacía que sus recuerdos revivieran y él no quería seguir sufriendo por la supuesta pérdida.

—No hay ningún problema, la verdad no recordaba cómo era esta plaza después de tanto tiempo. —Confiesa recostándose mejor en el banco recibiendo una mirada del omega.

—¿No habías vuelto a venir?

—No, Jimin, luego de que te fuiste el único lugar al que recurrí fue nuestro departamento, ¿acaso querías que muera de depresión o algo? —A Park se le dibujó una pequeña sonrisa en su rostro. —¿De qué te ríes? Hablo en serio. —Murmura frunciendo su entre cejo.

—No me río hyung, sólo...creí que no me recordaría, no pensé que fuera tan importante para ti. —Luego de su comentario recibió un leve golpe en la cabeza. —Auch.

—No pienses eso Jimin, por Dios, ni siquiera lo menciones. —El menor hizo un mohín pero finalmente no volvió a hablar de eso. Al menos sabía que no había quedado como un recuerdo en vano flotando por el aire y que ninguna de las personas que amaba lo haya recordado. 

—Vamos a comprar un helado. —Toma su mano jalando y señalando hacia el puesto a un par de metros de ellos, había un señor vendiendo helado a unos niños. Min curvó una sonrisa asintiendo y se levantó siguiendo al pequeño peli-lila quien se veía muy feliz.

Virus Omega [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora