Ingresó con cuidado al departamento procurando hacer el menor ruido posible, quizás el menor estuviera durmiendo aún y no quería despertarlo. Dejó su maletín y abrigo a un lado de la entrada adentrándose en la sala mientras estiraba sus brazos.Le pareció extraño sentir otro aroma particular en el lugar que no fuera el tan conocido vainilla y coco al que se estaba acostumbrando cada día más. Caminó hasta la cocina viendo al peli-lila observar el televisor con determinación mientras batía algo en un bol. El horno estaba encendido y había rastro de comida en algunos lados de la mesa.
—¿Me explicas? —Habla fuerte para que Park pudiera escucharlo. El contrario al oírlo deja todo lo que estaba haciendo para acercarse y abrazar a su hyung con una sonrisa.
—¡Yoonie hyung! Perdón por el desastre, quiero aprender a cocinar como lo hacía antes, se me fue la práctica. —Suelta torciendo sus labios en una mueca culpable por el desorden. El pelinegro despeina sus cabellos y se acerca a ver lo que cocinaba el menor.
—Mh, ya veo, déjame ayudarte.
—¡No! Se supone que era una sorpresa. —Niega de manera infantil arrebatándole las cosas, continuando por su cuenta.
—Minnie yo sé cocinar, tendrás más oportunidades para sorprenderme con una maravillosa cena. —Ríe viendo el mohín del menor mientras apagaba el fuego del horno para sacar una bandeja con carne.
—Qué lamentable que ya está listo. —Lo mira triunfante y le vierte a la comida aquella salsa que se había esmerado tanto en prepararla. YoonGi, rendido, pone los platos y cubiertos para que ambos pudieran cenar juntos.
Todo se repartió en lo que hicieron durante la tarde, YoonGi en el hospital y Jimin en casa. La verdad, es que Min estuvo estresado por las personas que llegaban a consultar sobre el nuevo "virus", el hecho de tener que buscar alguna clase de cura que nunca existiría y además encargarse de los demás pacientes que residían en ese lugar siendo atendidos era cansador.
Mientras que Park, estuvo limpiando, viendo videos y tutoriales para cocinar. Algo así como recobrar el conocimiento del que se había desacostumbrado en esos años. Pero estuvo feliz haciendo todas esas cosas, todas esas cosas simples que hacemos cada día, se sentía nostálgico y, por supuesto, agradecido.
Al terminar, lavaron los platos y guardaron las sobras. El peli-lila esperó al mayor en el sofá quien se fue a tomar una ducha para despejarse un poco de su largo día. Habían quedado en ver una película para recordar los viejos tiempos, una de acción les apetecía a ambos y una vez Jimin estuvo cambiado con ropa más cómoda de dispuso a buscar una buena película que les podría interesar a los dos.
YoonGi salió y se vistió en su habitación con ropas cualquieras mientras sean cómodas a la hora de dormir. Observó a el menor cambiar de canales con normalidad y estaba feliz de que vuelva a acostumbrarse a tener su propia vida de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Virus Omega [EN EDICIÓN]
FanfictionEl mundo entra en pánico cuando en las noticias queda al descubierto que uno de los experimentos del Área 51 ha escapado y podría encontrarse en cualquier parte del planeta. "Se ve como un simple humano," decían los medios. No sabían qué tan letal p...