El sonido de las teclas presionadas era amortiguado por música proveniente de la sala. En ocasiones se odiaba por distraerse y mirar al menor divertirse, debía trabajar por el momento y ya luego tendrían tiempo de pasar rato juntos. Pero sí que se le estaban haciendo extensas aquellas horas de trabajo, pero quería terminar para luego no tener que preocuparse por nada más relacionado al hospital por unos momentos. Agregando el hecho que con todo el caos del supuesto nuevo virus todos estaban realizando llamadas y exámenes al reciente omega contagiado.
Jimin había entendido las ordenes dadas por el mayor y decidió no molestar quedándose en la sala, lo cual al rato se aburrió y decidió poner canciones para bailar un poco. Esa era una actividad que había extrañado mucho y debía volver a la práctica si quería continuar con la carrera que tenía en mente. Si no fuera por los acontecimientos que sucedieron en su vida, él ya estaría graduado y con un trabajo estable viviendo con YoonGi en aquel departamento y siendo felices, si nada interrumpía su felicidad, claro está.
Aún tenía muchas dudas sobre el novio del mayor, no le había comentado particularmente nada sobre él y quería saber sobre la nueva persona que lo había remplazado en el corazón del pelinegro. Aunque le doliera pensarlo, así era ahora y no pretendía entrometerse en su relación, ahora eran simples amigos que terminaron su relación sin que Jimin se haya enterado de eso.
Se mantuvo entretenido unos minutos más divirtiéndose con el juego "Just Dance" hasta que escuchó tres golpes provenientes de la puerta de entrada. Puso pausa y se acercó tranquilo dispuesto a ver de quién podría tratarse. Antes de que Min reaccionara, el menor ya se encontraba abriendo la puerta observando a la persona detrás de ella con la cabeza ladeada.
—¡Jimin, espera! Debes preguntar antes de... —y calló al ver quién era.
—¡YoonGi hyung! —Exclamó feliz sin importarle la cara de confusión de ambos, y se lanzó a los brazos de Min dándole un corto beso en sus labios. —Lo extrañé mucho, discúlpeme por venir así de la nada.
—N-No te preocupes JungKookie, —le muestra una sonrisa nerviosa mientras mira al peli-lila, —uh él es Jimin. Jimin, él es JungKook, mi novio.
—¿Jimin? ¿Así no se llamaba tu ex, hyung?
—Es él, es una historia larga asique iré a preparar una merienda. —Mustia sin querer seguir allí escapando a la cocina. No sabía qué tan buena idea era dejar a esos dos solos, Park había captado rápidamente quién era el de cabellera pelirroja tan pronto como besó al que creía el amor de su vida. Se hizo pequeño cuando tuvo su mirada, intimidándole por más que el contrario mostraba una bonita sonrisa y sinceramente, no era para nada intimidante.
—Soy Jeon JungKook. —Estiró su mano en dirección al mayor, aunque prácticamente no lo parecía en ese momento.
—Park Jimin. —Susurró aceptando tímidamente su mano. Cuando no supo qué más hacer, ambos fueron a la cocina junto a YoonGi quien preparaba unos cafés y té para comer junto con un par de galletas y pan.
ESTÁS LEYENDO
Virus Omega [EN EDICIÓN]
FanfictionEl mundo entra en pánico cuando en las noticias queda al descubierto que uno de los experimentos del Área 51 ha escapado y podría encontrarse en cualquier parte del planeta. "Se ve como un simple humano," decían los medios. No sabían qué tan letal p...