[02]

5.4K 1K 491
                                    

Min Yoongi se levantó y se contempló en el espejo que estaba a un lado de la cama, su doncella personal abrió las grandes y pesadas cortinas del cuarto con ayuda de otras sirvientas, la impura le ofreció una sonrisa a su joven amo.

—Buenos días, joven amo—habló Joy ofreciendo una dulce sonrisa. Hoy es la fiesta social que el Duque Lee de Carson está haciendo. vamos empezar a prepararlo, su traje ya vino—comentó ella.

La puerta del cuarto se abrió ingresando la señora Min la cual contempló a su hijo e hizo un gesto, entrando unas chicas con unas bandejas de plata y unas telas sobre ellas.

—Mandé a pedir las telas de mejor calidad y el sastre hizo un diseño que se ajustara a tu delgada y pequeña figura, ya que será la primera vez que te presentarás en sociedad espero que puedas comportarte—comentó la señora Min—. Es tu oportunidad para presentarte frente a otros pretendientes y encontrar un esposo. Estará el marquez con sus hijos, los condes más importantes de Inglaterra y su familia y muchas personas de la realeza.

La señora Min contempló el rostro de su hijo, mientras Joy le quitaba la pijama que era una bata delgada y larga de tela con mangas largas. El menor contempló a su progenitora viendo como las doncellas dejaban las bandejas de ropa sobre una mesa enfrente. La mujer contempló el rostro de su esposo en su hijo, tragó duro y desvió la mirada. Su hijo había sacado el detalles de los rasgos de aquellos ojos , las cejas y su piel lechosa. Aunque los ojos del color de su difunto esposo eran de un verde esmeralda.

La señora Min suspiró.

—Gracias Madre—comentó el más joven.

—Respecto a lo que dijo la Duquesa la semana pasada...—la mujer trató de animar a su hijo; pero no sabía con que palabras hacerlo, incluso cuando aquella visitante dijo palabras de desprecio a su hijo, quiso tomar a la mujer de los cabellos y arrancar la peluca que cargaba; pero no quería tener problemas con esa familia. No tenía el valor suficiente para defender a su único hijo—, como sea, si tienes problemas con el traje, me lo haces saber.

Dicho eso, la mujer salió del cuarto cerrando la puerta tras sí.

Min Yoongi al sentir un poco el frío se abrazó a sí mismo su cuerpo desnudo, Joy contempló en dirección de las vestimentas y enarcó una ceja un poco pensativa.

—No esté nervioso, joven amo—habló aquella vampira para ir en dirección de las bandejas y tomó cada parte del traje, lo acercó a la cama para extenderlo y poner en orden—. Solo sea usted mismo, tendrá muchas oportunidades. Usted es bonito así que le encantará a uno que otro hombre de la Realeza. Lo que dijo esa Duquesa eran palabras de celos y envidia, porque usted es un hombre muy bonito.

La doncella contempló a una de sus compañeras y le preguntó si la tina ya estaba lista para bañar a su joven amo.

—Pero tenía razón, mis hermanas son preciosas como esas muñecas de porcelana y yo...mis ojos no son brillantes y parece que tengo cara de luto.

Joy suspiró, tomó a su joven amo y lo dirigió al cuarto de baño. Yoongi al llegar se metió al agua un poco tembloroso ya que el invierno estaba empezando, la mujer tomó un poco de jabón y un mascón.

—Usted no conoció a mi amo el señor Min; pero era un hombre muy atractivo y usted sacó su belleza. En su época de juventud traía loca a todas las chicas de la sociedad—comentó divertida aquella vampira de cien años.

—Nunca he visto un cuadro con su rostro.

—Cuando el señor Min murió, su madre quitó todos los retratos de él cuando entró en la tristeza. Se que ella en lo profundo de su corazón se preocupa por usted y lo ama; pero no tiene las palabras correctas o no sabe como expresarlo. Con el señor Min parecía una mujer fría; pero cuando estaban solos...—la chica rió un poco divertida—. Por eso es que usted tiene seis hermanas. El señor Min siempre quiso un varón..—ella empezó a humedecer la piel del vampiro y luego empezó a restregar la piel del mas joven con mucho cuidado—. murió sin saber que su sueño se había cumplido al final.

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora