[03]

4.9K 979 271
                                    

La puerta de un cuarto se abrió. Yoongi contempló el interior y se sorprendió por el hermoso decorado de aquella sala, el Duque le hizo un gesto para que ingresara, el joven sonrió al ver unas hermosas y pequeñas estatuas, se agachó para ver mejor.

—¿Quiere un té?—preguntó aquel hombre que tomó una tetera y un vaso de porcelana—, trate de tranquilizarse. Si tiene suerte el Conde no se vengará.

—¿A qué se refiere, su alteza?—preguntó nervioso el joven.

El Duque le brindó la espalda al chico y abrió su anillo, echando un polvo azul en la taza que le daría a Yoongi, para disimular puso un poco de miel y revolvió. Yoongi se sentó en un sofá pequeño y miró alrededor tratando de calmar sus nervios.

—El Conde Taehyung, sirvió a la Reina anterior. Era un asesino a sangre fría, un sicario—Yoongi sintió su mundo hundirse al escuchar aquello y tragó duro—, cuando era más joven, mató a muchos bebés híbridos por órdenes de la antigua Reina e incluso decapitó con sus propias manos a una madre y sacó del interior a la criatura que este cargaba. No lo parece; pero el Conde es mayor que yo.

—¿M-mayor qué usted?

—Si, tiene 37 años—el Duque acercó el té caliente a Yoongi que susurró un gracias, el hombre tomó otra taza dando un sorbo—. Es un hombre frio sin sentimientos, incluso muchas de las mujeres que lo amaban han muerto a manos de él.

—¿C-como?—preguntó con sumo nervios.

—Si, así como lo escuchas.Si vas contra él, te niegas o lo que seas, golpeaba sin piedad a sus sirvientes.

—Es un hombre malo—susurró con miedo Yoongi—. No quisiera tenerlo cerca.

—Nadie lo quiere cerca, es repudiado por todos. Respecto a mi prima, espero que la sepa disculpar, aquella vez que fui de visita a su casa fue muy irrespetuosa.

Yoongi ofreció una suave sonrisa al darse cuenta que el Duque Lee era bastante amable y respetuoso, se veía un buen hombre e incluso le había ofrecido un té y se lo sirvió él y no un sirviente.



Kim Taehyung se acercó a la duquesa con un arqueo de ceja.

—Duquesa, usted me ofreció un chaleco—comentó aquel vampiro—, me gustaría ver si hay algo digno para mí.

La mujer sonrió y afirmó.

—¡Por supuesto conde!—contempló a la Señora Min—. Señora Min , acompañeme ya que pronto usted estará visitando seguido este palacio, no le he presentado al Conde Kim Taehyung de-...

—Soy el Conde Kim Taehyung de Drushteinth—interrumpió el Kardeht contemplando a la señora Min, tomó la mano de la mujer y ofreció un beso—. Madam.

La señora Min afirmó con una leve sonrisa.

—Me disculpo por lo sucedido con mi Hijo, a veces es un poco torpe; pero es un buen muchacho—trató de excusarse la mujer.

—No se preocupe por eso...accidentes siempre hay—comentó el vampiro contemplando a la duquesa.

—Entonces, vamos—ordenó ella—. Conde es un gusto tenerlo aquí, me gustaría invitarlo al compromiso que tendrá mi hermano con la hija de la señora Min.

—No se si estaré disponible, tengo unos asuntos que atender con mi trabajo. Soy un hombre muy ocupado.

Taehyung se giró a ver a Namjoon en búsqueda de su ayuda; pero el mayor solo le dio un sorbo a su copa de vino y desvió la mirada para fingir no verlo ya que también le caía mal aquella duquesa. La mujer siguió conversando mientras empezaban a subir las escaleras, en eso vio a la prometida de su prima y le extendió la mano.

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora