Yoongi se contempló en el espejo mientras dos doncellas le ponían unos aritos de unas perlas y le arreglaban el cabello, humedeciendo un poco para hacerlo a un lado, el mas joven bajó su mirada. Joy ingresó con una pequeña caja plateada y la abrió con lentitud, dejando a la vista un hermoso anillo cuadrado, que traía en la orilla diamantes pequeños incrustrados y dentro un zafiro de un color azul oscuro.
—Es hermoso, mi joven amo, Es un zafiro azul. He escuchado que son muy caros de conseguir y cuestan mucho dinero—comentó Joy sorprendida ante aquella joya—. Su prometido mandó hacerlo para usted.
Yoongi contempló aquella joya sin ninguna emoción y desvió la mirada un poco triste.
—Si piensa que me puede comprar con algo así, esta equivocado—comentó el mas joven y soltó un leve quejido cuando una corona de plata de laurel fue puesto sobre su cabeza y tras ella tenía un velo blanco de tela transparente que tenía pequeños diamantes incrustrados el vampiro se contempló en el espejo—. Hoy es mi boda; pero siento como si fuera al matadero.
—Afuera—ordenó Joy a las demás ayudantes—. Yo me encargaré de terminar de arreglar al joven amo.
Aquellas vampiras afirmaron y se alejaron en silencio. La sirvienta de Yoongi depositó el anillo sobre la mesa del tocador, el joven contempló aquella joya y suspiró con mucho pesar contemplando su reflejo en el tocador, al ver sus ojos azul oscuro, se cubrió el rostro. Desde pequeño muchos decían que parecían ver un abismo,un mundo sin vida, como si estuviera viendo a un hijo de la muerte, no relucían, no tenían brillo y aquello acomplejó al joven vampiro.
Pasada dos horas en que terminaron de arreglarlo, un velo grande y blanco lo cubrió por completo, de pie a cabeza, dejando a la vista solo sus manos y era sostenido por aquella coronilla, el vampiro empezó a bajar las escaleras del segundo piso para dirigirse a la puerta principal donde su carruaje lo esperaba. Los sirvientes le hicieron una despedida agachando sus cabezas mientras el nuevo novio pasaba en medio. El joven alzó un poco el rostro viendo aquellos enormes candelabros plateados que permanecían en el techo, iba extrañar su casa, quería llorar. Tenía mucho miedo
Al salir por la puerta de madera, contempló un hermoso carruaje blanco, que tenía figuras talladas en oro puro e incluso las ventanas eran amarillas, los dos caballos sementales brillaban por su hermoso color blanco y eran puros, incluso estaban muy bien arreglados con un gorro amarillo encima, Yoongi miró al chofer, que se bajó con elegancia y abrió aquella puerta del carruaje. Le hizo un gesto para que se subiera, Joy que sostenía la cola de aquel enorme velo le dio un suave empujoncito a su joven amo para que subiera, ya que ella se iba a ir a vivir con el menor.
Era su cuidadora desde pequeña y era a quien Yoongi le tenía confianza, por lo tanto era la indicada para velar por su joven amo en el nuevo palacio al que iria. El pelinegro se giró para ver a su madre y sus tres hermanas restantes que se subieron en otro carruaje atrás—Vamos joven amo—le susurró la impura al pelinegro. Yoongi volvió su vista al frente y se subió, sabía que no podía arrepentirse si quería velar por la seguridad de su familia.
No había vuelta atrás.
En el palacio del Conde Kim Taehyung era un caos, las sirvientas iban de un lado a otro con floreros terminando de hacer los últimos arreglos y el mayordomo revisaba que la comida estuviera bien, la ama de llave daba indicaciones de otros asuntos, de como iban a sentar a los invitados en las mesas del exterior ya que era un dia nublado y no había Sol. Al contrario de lo que se decía de que los vampiros morían por la luz del sol, eso solo sucedía para los Sangre Impura, que eran convertidos por un vampiro Sangre Pura,
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
FanfictionKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...