Yoongi se encontraba pintando un bodegón, tras él Joy se mantenía poniendo en orden los instrumentos de pintura, ese día su joven amo tenía libre. Aunque bueno, fuera de ese cuarto los sirvientes iban de un lado a otro arreglando dado que el chico pronto haría una fiesta en aquel lugar. La puerta del cuarto se abrió ingresando Yoona con una leve sonrisa,hizo un saludo de respeto.
—Joven amo, las cartas de invitación ya fueron enviadas—comentó ella para ver la pintura que Min Yoongi estaba pintando, estaba sorprendida de que el sangre pura haya mejorado bastante en sus clases y ahora era capaz de pintar paisajes y bodegones preciosos. Joy la contempló de pie a cabeza para ver después al frente ignorando a esa sirvienta: ¿Qué tanto estaba viendo de su amo? —. Ahorita se está arreglando el salón de baile tal como lo ordenó y hemos contratado tres chefs de los mejores para la comida.
—Muchas gracias Yoona—respondió con suma amabilidad aquel vampiro que se levantó y limpió sus manos con un trapo húmedo que Joy le entregó—, estaba pensando que usemos también el jardín; pero en estos días es demasiado frío, pronto caerá la nieve. Pero vamos a poner algunas decoraciones allí por si algunos invitados desean conversar en el exterior.
—Si joven amo—afirmó la ama de llaves con sus manos juntas–. Por cierto amo, tiene visita de la señora Honey y sus amigas. Están en la sala de invitados.
—¡Oh! Yoona, me hubieras avisado con anterioridad—el menor se levantó con una gran sonrisa y salió de aquel cuarto dejando a ambas mujeres sola. Joy no tuvo tiempo de ir tras su amo ya que el chico en el pasó dejó caer unas pinturas y brochas por lo que le tocaría arreglar el desorden.
La vampira se agachó empezando a limpiar, frunció el ceño al sentir la mirada de la ama de llaves sobre ella, suspiró para seguir en lo suyo tratando de ignorar aquella fuerte prescencia de esa mujer, pero la mirada de la ama de llaves no parecía ver otro lado.
—¿Necesita algo, ama de llaves?—preguntó de un solo la menor con un arqueo de ceja.
—Solo me preguntaba que te es lo que te ata al joven Min Yoongi—comentó aquella vampira para luego contemplar sus manos—. Tu lealtad...¿Será para siempre?
—¿Qué está insinuando ama de llaves?—preguntó inquieta la menor terminando de meter las brochas en una caja de madera que las ayudaba a proteger—. Mi lealtad es para mi amo.
La ama de llaves solo ofreció una sonrisa y salió de aquel cuarto bajo la mirada de Joy, quien frunció el ceño viendo alrededor un tanto extrañada por aquella repentina pregunta de esa mujer.
Yoongi abrió la puerta del cuarto de visitas, las vampiras se giraron con una gran sonrisa. Honey iba a dar un abrazo al chico; pero Ji Eun la movió para ser ella la primero, ambas vampiras al darse cuenta de la situación, mostraron sus dientes y arrugaron su nariz amenazando entre ellas. Susy y ShinHye aprovecharon la situación, siendo ellas que se acercaron primero a Min Yoongi.
—Ya están todas las cartas entregadas—habló Susy tomando una de las manos del joven vampiro—. De seguro ya llegó la invitación a esa Duquesa Lee, espero que las cosas resulten como deseen, me pregunto que sorpresa tienes. Queríamos ver como ibas con los preparativos para la fiesta de mañana...¿No estás un poco rellenito?
—¿Yo?—preguntó inquieto Yoongi y bajó su mirada pensativo para luego negar dudoso—. Estoy bien.
—La última vez que vine se comió varios pastelillos, unos tras otro—comentó Ji Eun—. En la verdad que me pareció muy raro.
—¿Algo te tiene nervioso?—inquirió preocupada ShinHye tomando ambas manos del menor—. No puedes demostrarte así o pensarán que algo anda mal contigo.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...