[19]

5.1K 836 515
                                    

—Y así es como lo hace—comentó Taehyung levantando un barco dentro de una botella con mucho cuidado, miró a su derecha, viendo el rostro de su esposo, quien estaba sobre sus piernas se mantenía sentado que mantenía sus manos rodeando el cuello del mayor.

Ambos se encontraban en la oficina del Conde ya que era había pasado la hora del almuerzo y con la promesa que le hizo, el vampiro ahora cumplia sus tres horas de comida al lado de su esposo, su relación había mejorado bastante e incluso Yoongi ahora le tenía más confianza para tener acercamientos a Taehyung, por lo tanto dormir juntos en la noche se hizo una costumbre,claro, algunas veces Yoongi dormia en su cuarto dado que el mayor terminaba su trabajo en la madrugada.

El Conde se percató que Yoongi no solo se había hecho más cercano a él, también había tomado conducta de garrapata. Cuando tenía la oportunidad, Min Yoongi se sentaba sobre sus piernas y escondia su rostro en la separación de su cuello rodeando con sus brazos para aferrarse a él, o si estaban sentados disfrutando de los jardines, Yoongi recostaba su cabeza sobre su hombro. No es que fuera una conducta que le incomodaba; pero después del viaje que hizo una semana, el chico se volvió así.

—Parece un poco difícil—comentó quejoso Min Yoongi ya que el Conde se había dispuesto a enseñar como hacer barcos en el interior de botellas de vidrio—. Por cierto, joven Conde, la señora Honey me habló sobre las camas balinesas que se están poniendo muy de moda y están pensadas para disfrutar en el exterior.

—¿Quieres una?—preguntó de un solo el vampiro tratando de comprender aquella información. Yoongi junto sus manos bajando con lentitud su rostro afirmando con un puchero en sus labios—Bien, mandaré alguien a que la haga a tu gusto—comentó para poner su mano sobre la pierna del menor acariciando con sutileza.

—Dentro de dos meses será la selección y saldrá fuera del país—comentó Yoongi haciendo una leve mueca—. ¿Cuánto tiempo estará fuera?—notó el rostro serio del vampiro y bajó su mirada con mucho pesar.

—Estaré en el exterior unos 6 meses.

—¡Eso es demasiado tiempo! ¿No puedo ir con usted?

—Joven Conde—susurró preocupado aquel vampiro—. Es peligroso y no es un ambiente para alguien como usted—le ofreció una sonrisa moviendo un mechón suelto de los cabellos de su esposo—. Y estará ese tipo así que no confio nada en él.

—¿Se refiere al Duque Lee?—Taehyung afirmó con lentitud. Yoongi rozó su nariz en la mejilla del vampiro ofreciendo una suave sonrisa—. Confío en que regresará sano y salvo—bajó su mirada a su vientre un poco pensativo para suspirar, acariciando—.¿Cuánto tiempo mas debo esperar para darle un bebé? hemos hecho el amor todos los días desde la primera vez, ya son dos meses...¿Por qué aún no tengo un bebé creciendo en mi?

—¿Has visto cuando el pan se mete en el horno?—Yoongi negó dudoso—. Bueno, pues...digamos que todavía no hay pancito en el horno. Algunas veces se tarda mas concebir un hijo, pueden haber varios factores, no te preocupes por algo así, tenemos 450 años para intentarlo—sonrió divertido.

—¡Pero cuando tenga esa edad no me va a querer—lloriqueó haciendo un puchero y desviando la mirada—. Estaré feo.

—¿Qué? no, los vampiros puros dejamos de envejecer desde los 25 años...así que siempre tendrás una eterna belleza—susurró al oído del menor para enrollar sus manos apretando un poco en la cintura de Yoongi, quien pegó un suave chillido de emoción.



Siendo más tarde, Yoongi caminaba con Joy en los jardines, el vampiro leía un libro mientras la doncella lo escuchaba con mucho interés, la chica poseía una gran sonrisa en el rostro, ella era feliz estando al lado de su joven amo.

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora