[25]

5K 787 397
                                    

Kim Taehyung se bajó de su carruaje contemplando aquel enorme lugar donde se haría la selección, era un castillo viejo donde se hospedarían todos los que llegarían a pelear para el puesto de sub-cabecilla y tras de ese lugar, había un anfiteatro. Sabía que irían varios hombres de otros paises, pero en realidad no estaba nervioso, se sentía calmado. Su mayordomo bajó con las maletas para luego contemplar aquel lugar soltando un pesado suspiro, solo esperaba que el cuarto de su amo fuera digno y no una polciga horrible lleno de animales rastreros.

—Vamos mi señor—comentó el mayordomo elevando su rostro.

—Vernon, ten tu ojos sobre cualquiera—comentó el vampiro con una ceja enarcada—. En este lugar...todos son mis enemigos—el mayordomo afirmó, empezando ambos a caminar, el vigilante que estaba en la puerta le preguntó el nombre, así que Taehyung le respondió con sumo respeto—. Soy el Conde Kim Taehyung.

—Bienvenido—habló aquel hombre para dar tres toques a la puerta de metal, aquello se abrió de par, ingresando ambos vampiros.


Cuando entraron vieron a los lados, notando el centro del castillo donde estaba un jardín para luego ver a los lados analizando el lugar, los que estaban cerca se giraron a ver al nuevo personaje que había ingresado. Kim Taehyung contempló aquellos rostros familiares, algunos eran de familias conocidas y poderosas; pero otros que eran de países lejanos los desconocían. El Sangre pura sintió la mirada analizante e intensa que lo tenían como un pequeño animal, como si fuera una presa cualquiera; pero este solo se limitó a sonreír ladino al darse cuenta que esos vampiros iban morir a la primera.

Se sentía demasiado confiado.

Un sirviente apareció entre aquellas personas e hizo un saludo de respeto hacía los nuevos invitados.

—Bienvenidos a nuestra posada, les diré donde está su cuarto, si me acompañan.

—Amo—interrumpió de un solo el impuro, Vernon contempló con desconfianza aquel sirviente ya que el siempre sospechaba de quien fuera del círculo de su señor—. Yo iré a revisar el cuarto, si no veo que es digno, buscaré en el pueblo.

—Vernon—dijo Taehyung un poco divertido—. Bajale a la humildad, gracias—comentó sarcástico notando la mirada despiadada de los otros impuros—. Iré a buscar a Namjoon, estoy seguro que ya vino, además que los cabecillas de las otras familias serán jueces.

—Si mi señor, cualquier situación, le aviso.

Taehyung afirmó empezando a caminar entre aquellas personas, algunos se hacían a un lado y otros buscaban que sus miradas se cruzaran para provocarlo un poco. El vampiro alzó el cuello buscando a su amigo Namjoon, sabía que lo iba encontrar en ese lugar ya que era uno de los jueces al ser el cabecilla de la familia de los Toferghent. Frunció el ceño al ver a un pelo castaño a lo lejos que conversaba con Jaejoong, el menor sonrió para apresurar sus pasos.

—¡Kim Namjoon!—alzó la voz con fuerza llamando la atención de aquellos dos tipos, Jaejoong el líder de los Murkesht sonrió divertido para girarse junto con el Toferghent, viendo ambos a su amigo—. Están aquí, pensé que no iban a venir.

—Es como los viejos tiempos—habló Jaejoong que acarició la cabeza del peli-negro—,casi la banda reunida, solo falta Jin y el dientes de tiburón.

—Ahora que lo pienso ¿No saben nada de Jackson?

—No—comentó el castaño para abrazar a su amigo y casi levantarlo. Taehyung se sorprendió de aquel fuerte abrazo, Namjoon también hizo el mismo gesto que Jaejoong—. Por cierto, vi al Duque Lee...ten cuidado con él, será un idiota pero es fuerte.

—No tan fuerte como Taehyung—intervino Jaejoong con una ceja enarcada.

—No; pero lo suficiente para darte pelea y debilitarte. En tres días empieza esto, debes descansar y pensar bien. Ya eligieron con quienes competirán en la primera ronda, estás luchando para ser sub-cabecilla.

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora