Taehyung se encontraba en su oficina del palacio que se mantenía en el primer piso al lado de la biblioteca, estaba revisando unas cuentas de la venta del vino que exportaba, la puerta fue tocada e ingresó la ama de llaves, Yoona le hizo un saludo de respeto al Conde y ofreció una noble sonrisa—Joven amo, el Duque Kim Namjoon a venido a visitarlo—dicho eso ella se hizo a un lado a ingresó aquel vampiro de los Toferghent, la puerta de la oficina se cerró.
El Kardeht alzó el rostro.
—¿Cómo está todo con tu esposo?—preguntó el mayor para sentarse en la silla—. El mayordomo me dijo que habías solicitado a un bocero para separarte de él...¿Estás seguro de eso?
—Falte el respeto a mi compromiso del matrimonio—notó la mirada de su amigo sobre él.
—¿A qué te refieres?
—Me acosté con otra persona, le falte el respeto a mi matrimonio. Ya lo decidí—habló el más joven volviendo su vista en aquellas páginas, tomó su pluma—. De todas formas no le veo futuro a esta unión. El Chico me tiene miedo Namjoon, cuando desayunamos en la mañana, ni se atreve a verme, eso me pone de mal humor.
—Estás pensando en ser sub-cabecilla Taehyung, esperate un tiempo más por lo menos cuando ya estés asentado en ese puesto, no te convendría tener un escándalo. Además, acabas de regresar hace cuatro días de Polonia después de haber dejado a tu esposo 3 años: ¿Cómo quieres qué te reciba, de brazos abiertos diciéndote amor?
Taehyung miró a su amigo un poco molesto y suspiró.
—No; pero por lo menos...no tratandome como si fuera el peor de los monstruos y temblando como si fuera cachorro que va al matadero.Ni siquiera hemos consumado nuestro matrimonio, es como si estuviera anulado de todas formas y yo le falte el respeto así que, es lo justo. No puedo estar viviendo con una persona que no tiene el valor de verme.
Namjoon enarcó ambas cejas al escuchar aquello.
—Bueno...eso no es culpa del chico si no tuya si no hubieras huido hace tres años en la noche de bodas.
—Esa noche lloró apenas ingresé al cuarto, me hirió mis sentimientos—se defendió molesto—Ni siquiera es capaz de verme a los ojos ¡Estira el pescuezo como si fuera un flamingo desviando la mirada a la pared cada vez que nos encontramos en el pasillo! —Taehyung dejó la pluma a un lado—. Y parece que le gusta Jong Suk, si tan solo te fijaras como le brillan los ojos cuando lo ve.
—¿Jong Suk, hablas de nuestro amigo Jong Suk?—Namjoon se quedó estupefacto ante aquel comentario—Bueno, en la verdad es que es un tipo muy guapo.
—No lo es—negó aquel vampiro, notó un arqueo de ceja del ajeno—. Solo un poco lo normal; pero ¿Por qué esa obsesión? ¿Qué le mira? no entiendo ¡Yo soy un Conde y Jong Suk un pintor!
—¿No será qué estas celoso, Taehyung?—preguntó su amigo para cruzar sus brazos, el mayor soltó un suspiro.
—¿Celoso, yo? no lo estoy
—.Como sea, esperate un tiempo, unos tres meses si piensas separarte del chico.
Yoongi se encontraba caminando con Joy en el jardín, el vampiro se sentó en una de las bancas viendo a los gansos que se encontraban en un lago a la lejanía, el menor suspiró para luego contemplar a la sirvienta con quien vio aquella noche al Conde. Se fijó en los bellos rasgos de aquella vampira impura, sus cabellos eran rizados de un color rubio y ojos miel, su piel clara, esbelta con una bella sonrisa.
Por supuesto, al Conde debería gustarle las mujeres bonitas y él era un hombre con una apariencia toda contraria a las bellas mujeres que trabajaban en el castillo. Posó sus manos en su vientre de forma inconsciente recordando como las manos de Kim Taehyung se aferraron a las piernas de esa chica y presionaron, sintiendo un calor recorrer por su cuerpo con solo tener esa imagen.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
FanfictionKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...