[34]

4.5K 701 332
                                    

Yoongi tenía sus manos juntas mientras veía como el mayordomo subía la maletas de su esposo al carruaje, dado que el Conde se iría de nuevo de viaje para la pelea que se daría por el puesto de la familia. El joven vampiro se acercó al Conde con la manos juntas sobre su vientre, el mayor le ofreció una sonrisa.

—Regresaré antes del nacimiento de nuestro hijo—le prometió con suma seguridad—, quiero estar aquí para ser de apoyo, no te dejaré solo.

—Está bien Conde, lo esperaré—Yoongi tomó la manos de su esposo para ofrecerles un beso, el mayor sonrió dando un beso de regreso; pero en la frente del más joven.

—Te amo—le susurró con dulzura.

Dichas aquellas palabras Taehyung se subió al carruaje, dejando a un Yoongi que puso ambas manos sobre su espalda para sostener el peso de su embarazo. Yoona hizo una despedida de respeto mientras esperaba en la puerta junto con Joy.

Yoongi ingresó a la casa, su perrito salió a su encuentro moviendo su cola muy alegre de un lado a otro. El joven conde sonrió y se quiso agachar para tomar al cachorro; pero su vientre crecido no se lo dejó. Joy al darse cuenta de eso apresuró sus pasos y tomó al pequeño peludo para alzarlo, ya así su amo pudiera acariciar y cargar al perro cuanto deseara.

—Amo, hoy tiene clases con el maestro Minho—le recordó ella—, y mas tarde clases de pintura.

—¿Hoy? ay no, me siento cansado, mueve esas clases—renegó acariciando la cabeza de Holly.

—Pero hace una semana que no recibe sus estudios, eso dijo la semana pasada que se sentía cansado.

—Pues esta semana también me sentiré mal—dijo enarcando una ceja.



Una hora después Yoongi se encontraba con una mueca, sosteniendo su quijada con una mano mientras veía al maestro Minho. El genio tragó duro al darse cuenta que el joven no se encontraba para nada emocionado de recibir su clases de francés esa tarde. Yoongi se recompuso para sentarse recto en la silla, en la verdad que no se sentía enfermo, solo quería tener vacaciones de sus clases.

—Escuché que el Conde hoy partió para reestablecer el orden en las familias, si todo sale bien, su familia volverá a un buen puesto—comentó el genio que se sentó dejando dos enormes libros gruesos que al caer sobre la mesa soltaron polvo. Yoongi y el mas adulto estornudaron y movieron la mano de un lado a otro para espantar las pequeñas particulas, el genio contempló al joven Conde con pena—.Me disculpo, son libros de historia, como puede ver ya tienen sus años.

—¿Qué los tenía bajo tierra o en el desierto de Sahara?—comentó sarcastico el vampiro, Joy fue abrir la ventana de aquel cuarto, dejando que el vientro ingresara para que aquello se fuera con el viento o se alejara por lo menos de su amo—¿Leeremos el primer capitulo?

—No, hoy leeremos del capitulo 1 al 5—comentó el vampiro que entregó el libro frente a Yoongi.

—Ah bueno no es-...—Yoongi empezó a pasar las paginas notando como cada capitulo constaba de 15 páginas, subió su rostro y suspiro—tanto—susurró con un pesado suspiró y se levantó sorprendido—¿Quiere que muera? ¡Esto es demasiado maestro!

—No exagere, yo me leí este libro en un mes ¡Y estoy perfecto!—comentó dejando ver unas grandes ojeras. Yoongi afirmó con una sonrisa nerviosa y se sentó de un golpe haciendo una mueca en dirección de Joy,l a cual desvió rápido su mirada, evitando cualquier contacto con su amo, sabía que la iba reprender.

Siendo horas mas tarde, cayendo la hora de la Cena, Min Yoongi abrió la puerta de su cuarto de estudio mirando alrededor como si alguien succionó su alma, afuera Yoona venía por el pasillo para avisarle que el almuerzo pronto iba estar listo; pero al ver que el joven Conde le dio un zape en la cabeza a Joy, sonrió con sarcasmo, se giró sobre sus talones y se regresó por donde vino, diciendo en su mente: "Yo por allí no paso".

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora