Jung Somin se mantenía sentada sobre su silla del trono mientras entre su mano jugaba con una pelota de metal bastante pesada que un humano le costaría levantar, no era tan grande ya que cabía en la palma de su mano; pero si lo suficiente para destrozar el cuerpo de un humano con un solo golpe, la vampira dejó de jugar y contempló a lo lejos a su hijo de tres años que curioseaba la punta de la flecha con la que jugaba. La matriarca de los vampiros enarcó ambas cejas un tanto aburrida, pensativa.
La puerta del lugar se abrió, los soldados dirigieron su mirada en la entrada, apareciendo Kim Taehyung, quien enarcó ambas cejas al ver aquella mujer.
—Hace mucho que no estábamos cara a cara, Conde Kim—comentó ella ofreciendo una leve sonrisa—, elegimos caminos distintos y míranos ahora.
—Aún recuerdo cuando nuestros padres eran amigos y ahora resulta que sus hijos son enemigos—Taehyung se dirigió a ver al hijo de Somin quien ahora jugaba a disparar a cierto lugares sin un gesto en su rostro— ¿Qué pasó con la dulce Somin de doce años que soñaba con casarse y ser una princesa en un bello palacio?
—La maté para que no sufriera más—comentó la vampira que se levantó de su trono, bajó las escaleras y se dirigió a unas ventanas, juntó sus manos caminando con elegancia—. te volviste todo un hombre, quien lo diria.
—Y tú una poderosa vampira, aún recuerdo cuando llorabas porque te seguían unos gansos y te ibas tras tu padre para que te protegiera—el vampiro señaló el anillo que la mujer tenía y luego el collar—. Sabías que ganaría la pelea ¿No?
—Siempre fuiste fuerte, Kim Taehyung. Además, solo necesitabas una motivación para estar en los altos mandos, cuando te lo propuse te negaste; pero terminaste cayendo al mismo lugar—Somin tocó su anillo para luego subir su rostro—. Ahora eres un sub-cabecilla de los Kardeht, pero puedes llegar a un puesto más alto.
—Te refieres a cabecilla ¿no?—Taehyung negó para desviar la mirada—.No estoy listo para algo así.
—Tu esposo me vino a buscar—comentó de un solo. Taehyung frunció el ceño y miró sorprendido a la vampira, incrédulo ante lo que estaba escuchando—, dijo que quería la protección de su familia, él quería que te convierta en un cabecilla en los altos mandos y que subiera el grado de su familia de nuevo—la vampira enarcó una ceja notando el rostro de molestia de Taehyung—. Tranquilo, no le hice daño.
—¿Yoongi? ¿Cómo el podría-...
—No decepciones a tu esposo Kim Taehyung, a pesar de que dentro de su interior temblaba y moría del miedo al verme, sabía que podía morir al pisar el cuarto en el que yo me encontraba, tuvo el descaro de enfrentarme—Somin rió divertida con solo recordar—. Tiene valor, me agrada. Tienes un buen esposo a tu lado, una persona que te ama Kim Taehyung—la mujer dirigió su mirada a su hijo y suspiró con pesar—. ¿Qué harías tu por las persona que amas?—la vampira se dirigió a su trono—. Ahora eres Cabecilla de los Kardeht, trabajarás para mí, nadie irá contra mi orden. Bienvenido a los altos mandos Kim Taehyung.
Dicho eso la vampira se sentó en su trono, viendo una vez mas a Taehyung y luego le hizo un gesto de que se retirara, él afirmó en silencio haciendo un gesto de despedida y se fue alejando, viendo una vez más al hijo de aquella vampira quien le miró con sus ojos sin vida. Suspiró preocupado al ver aquel pequeño, algo en él le incomodaba; pero no podía descifrar cual era la razón.
Al salir de aquel lugar se encontró con Namjoon y Jaejoong, el albino le ofreció una sonrisa a su amigo y compañero de guerra mientras el mayor solo le hizo un saludo con un meneo de cabeza, los tres empezaron a caminar en el pasillo.
—¿Qué te dijo Somin?—preguntó Jaejoong con una ceja enarcada.
—Dice que me va subir a Cabecilla de los Kardeht—comentó Taehyung un tanto pensativo—. Así sin más.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
FanfictionKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...