Yoongi se encontraba en la sala de invitados esperando a sus amigas, la puerta de aquel cuarto se abrieron, ingresando aquellas mujeres con una gran sonrisa que no mas se enteraron del embarazo, corrieron a visitarlo para felicitar al chico. El menor se levantó con lentitud dejando ver su vientre, ellas pegaron un grito de emoción al notar aquel bulto grande y corrriendo entre empujones se acercaron para tocar el vientre.
—¡Será un niño fuerte como su padre!—exclamó Susy que se dio aire con el abanico muy emocionada—¡Se convertirá en un futuro cabecilla como el Conde Taehyung!
—¡O tal vez inteligente y audaz como el joven conde!—intervino Shinhye chillando de la felicidad—¡Dominará vástagos de tierra, un gran terrateniente de la Realeza!
—¡O puede ser una hermosa mujer que hará a cualquiera hincarse a sus pies, una vampira poderosa!—intervino Ji Eun enarcando una ceja con una gran sonrisa.
Las tres más jóvenes pegaron un grito de emoción al imaginar los posibles futuros para la criatura que gestaba el joven Conde. Honey solo contempalaba aquellas chicas llenas de euforia mientras en su mano cargaba una caja algo pesada.
—¿Qué es eso?—preguntó Yoongi con curiosidad.
—Es para el bebé—comentó ella dejando aquella enorme caja de metal en el suelo. Los cuatro menores agacharon su mirada curiosos—, es mi regalo como la Tia Honey, abrelo.
Yoongi abrió aquella caja y cuatro cabezas se asomaron curiosas de saber que era, el vampiro frunció el ceño al no comprender que veía: ¿Un huevo?
—¿Qué es esto? es un huevo.
—Abre el huevo—dijo ella enarcando una ceja.
Yoongi extrañado golpeó aquel huevo y luego puyó con curiosidad, sus cejas se enarcaron cuando presionó más rompiendo aquel cascarón, el huevo se movió y un pico empezó a sobresalir sobresaltando a todos que se alejaron. Honey rió divertida, viendo como de aquel lugar salió un pequeño pajaro que miró a su alrededor.
—¡Que lindo!—exclamó Yoongi sorprendido.
—Es un águila real, viven entre 14 y 20 años, es una mascota para tu bebé, puedes domesticarla con ayuda. Iba traerte un tigre como mascota; pero mi esposo dijo que era muy poco, que era mejor una de estas que son mas difíciles de conseguir y atrapar.
Yoongi rió con ternura tomando aquel pequeño bebé entre sus manos, se lo entego a Joy quien lo agarró con cuidado para investigar sobre la crianza de aquel animal, Taehyung ingresó a la sala viendo a las cuatro vampiras y luego a su esposo, enfocó su mirada en Ji Eun para hacerle un gesto de que lo siguiera, la vampira suspiró afirmando y se retiró de aquel lugar en silencio.
—¡Yo pensaba darte algo también!—comentó Susy emocionada—¡Una hermosa casa en el campo para el bebé!
—No creo que sea necesario—comentó sorprendido Yoongi ante aquel semejante regalo. Notó el rostro de Susy que se puso triste bastante rápido y el menor sonrió con nervios—, es decir, gracias por tus intenciones, me bastaría con algo más pequeño.
Taehyung ingresó a su oficina y la vampira tras él, ella hizo una mueca para sentarse juntando las manos sabiendo a que se debía aquella reunión.
—¿En qué estabas pensando cuando le diste la idea a mi esposo de que formara parte de los bajos mandos?
—Tiene potencial, si lo hubieras visto en ese momento que sacó su poder y carácter, te hubieras sorprendido. Tiene parte de tu poder y es inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
FanfictionKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...