[12]

5.6K 919 848
                                    

—¡Buenos días mi amoooooo!—gritó una alegre Joy que quitó la sábana del joven vampiro y la enrolló entre sus brazos—, que decepción...no durmió ayer con el Conde—comentó haciendo una mueca—.Ayer que andaba diciendo que iban a dormir juntos y todo, hasta lo puse guapo ¡Le restregué toda la mugre y lo bañe como si nunca lo hubiera hecho!—exclamó algo molesta e hizo un puchero—hasta lo perfumé.

—¿Por qué pareces estar mas emocionada tú que yo quien soy el esposo?—preguntó extrañado Yoongi que se bajó de la cama y estiró sus brazos hacia arriba, las dos ayudantes de Joy tomaron la esquina de su camisón y se lo quitaron con mucho cuidado—. El conde me dijo que no me iba obligar hacer algo que yo no quiera y no me sienta cómodo.

—Es tan buen hombre—exclamó suspirando—pero la paciencia tiene un limite, además de eso, es necesario que pronto se pongo a trabajar para darle un heredero. El Conde no es tan joven, tiene 40 años y usted está en su mejor año de fertilidad. De seguro lo tomará a usted cuando entre en su celo.

—¿Mi celo?

—Si, ahora están en buenos términos. Si usted niega el apareamiento en su epoca de celo, el Conde pensará que es un rechazo mi señor. Y está mal visto que teniendo ya un esposo tome su acónito. Los doctores no lo recomiendan a lo largo, le puede hacer daño y dejarlo infértil.

—¿Cuándo fue la última vez que vino mi celo?

—Hace dos meses.

Yoongi cubrió su boca al darse cuenta que era ese mes que le vendría su celo: ¿Cómo lo cubriria? Aún con la medicina solía soltar un poco el aroma y pasar cinco días encerrado levantaría las sospechas de su esposo. La puerta del cuarto se abrió de un golpe ingresando unos servidores—Saquen todo—ordenó Yoona ingresando con una voz seria. Yoongi se giró sin comprender que sucedía.

—¿¡Qué cree que hace ingresando de esa forma irrespetuosa a la recamara de mi joven amo?!—exclamó molesta Joy. Las dos ayudantes pusieron atrás a Yoongi para cubrir su pecho desnudo.

—Son órdenes del Conde—comentó la ama de llaves ofreciendo una sonrisa—Apurense y saquen toda la ropa.

—¿la ropa de mi joven amo?—Joy vio como aquellos servidores se dirigieron al closet donde se guardaba la vestimenta de Min Yoongi y empezaron a tirarla al suelo, el joven vampiro contempló preocupado y asustado a su servidora—¡No pueden hacer eso!

—Si podemos, ahora este cuarto ya no le pertenece al Joven Conde. Póngale la ropa que tengan a la mano a su amo y siganme.

Las ayudante volvieron a poner aquella ropa a Yoongi, quien sin comprender nada, siguió a la ama de llaves junto a Joy, la cual vio como la ropa de su amo que traía de la casa anterior era tirada como si fuera basura, trató de aguantarse la molestia para cumplir aquella orden mayor de esa vampira que mandaba sobre los demás sirvientes.

Yoona se detuvo en un cuarto y abrió, contempló al joven Conde.

—Aquí dormirá ahora—comentó ella ofreciendo una sonrisa—. Entre.Yoongi ingresó con mucho temor, sus ojos brillaron al ver aquel enorme cuarto—Mi señor consideraba que el cuarto anterior ya no era apto para usted, tiene tres habitaciones extras, uno es solo para su ropa, otro para tener su sala de visitas privada, la tercera es el baño.

—¿Esto es para mí?

—Así es...puede ir a ver el cuarto de ropa—comentó Yoona sonriendo.

Joy se asomó sorprendida por igual, se dirigió al cuarto de ropa, abrió la puerta junto con Yoongi, ambos pegaron un grito de la sorpresa.

—¡Esta ropa...es nueva!—comentó Joy—mire esos colores y esas tela mi amo—dijo sonriendo al ver vestimenta nuevo—¡Y cuantos corsé...¿Por qué hay tantos?

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora