[06]

5.2K 950 372
                                    

Yoongi frunció el ceño al sentir como el golpe de luz del dia cayó sobre su rostro, abrió con lentitud los ojos, notando a su doncella—¡Buenos días, conde Min Yoongi!—exclamó una alegre Joy, la chica miró a los lados notando que el cuarto estaba demasiado ordenado, intacto como la noche anterior:

—Buenos días, Joy—habló el ahora conde frotando su ojo.

—Es hora de su desayuno—dos doncellas ingresaron con unas bandejas de plata, que traían platos de comida, las depositaron sobre una mesa redonda que se encontraba en aquel cuarto, ya que el cuarto era enorme y tenía incluso una pequeña sala y después otra puerta que daba al cuarto de baño—Hoy desayunara, huevos benedictos, un plato de fruta de temporada con miel y de tomar leche de camella.

Yoongi suspiró para bajarse de su cama, Joy contempló la ropa de su amo, dado que no estaba desnudo y al parecer se veía intacto. Por lo que asumió que el matrimonio no fue consumido esa noche de bodas. El joven vampiro se dirigió a la mesa y se sentó con cuidado.

—¿Dónde está él?—preguntó, contemplando su desayuno para luego ver unos postres, tomó un pastel de chocolate y una tartaleta para depositarlo sobre la mesa. Joy le contempló tratando de descifrar de quien hablaba, así que el menor con pena agachó su rostro—El Conde.

—No lo sé, no lo he visto esta mañana.

La puerta del cuarto se abrió ingresando la ama de llaves que contempló al esposo de su amo, ofreció una leve sonrisa.

—El conde partió esta mañana a su casa de campo que tiene en Polonia—comentó la ama de llaves. Yoongi al escuchar aquello casi dejó caer el trozo de comida que tenía en el tenedor—. Tenía asuntos que atender, así que usted queda a cargo del palacio por el momento.

—¿Eh, yo?—preguntó consternado el vampiro al escuchar aquello.

—Si, usted es el esposo del Conde Taehyung. Espero que haya descansado bien ya que hoy será una mañana ajetreada, tiene visitas que atender.

Joy y Yoongi se contemplaron de un solo al escuchar aquello, el joven vampiro suspiró con pesar dejando el tenedor sobre el plato: ¿Visitas a tan buena mañana?



Yoongi se encontraba en la sala de espera, contempló a Joy y la ama de llaves que se encontraba en el cuarto en silencio, el joven vampiro apretó los labios, el mayordomo ingresó haciendo un saludo de respeto—Conde Yoongi, llegan las primeras visitas—cinco hermosas vampiras ingresaron e hicieron un saludo de respeto a aquel chico frente a ellas. Yoona se agachó al oido del esposo de su amo.

—Ellas son las cinco baronesas del pueblo de Devon, el amo tiene relaciones de negocios con su familia, vinieron a presentar sus respetos y felicitaciones—susurró aquella ama de llaves con voz tranquila.

—Buenos dias Conde Kim Yoongi—habló la mayor de las hermanas—, es un placer conocerlo, ayer vinimos a la boda; pero habían demasiadas personas que no pudimos presentarnos como era debido—aquella vampira miró a los lados—¿Dónde está el Conde Taehyung?—yoongi al escuchar aquel nombre se estremeció un poco; pero trató de mantener una sonrisa.

—El Conde Taehyung salió por asuntos de trabajo esta mañana—contestó Yoona con un arqueo de ceja—. Así que por el momento nuestro joven amo será quien se encargue de los asuntos del palacio y de los dos pueblos que están bajo el poder de mi amo.

—Bueno, no seré hipócrita. Con quien tengo relaciones y le debo mis respetos es al conde Taehyung—la ama de llaves frunció el ceño al escuchar aquello, aquella baronesa suspiró—. Me pregunto que habrá visto en usted el conde—comentó de último, se escuchó una leves risillas por parte de las demás hermanas—. No sea tan moralista joven Conde. Nosotras sabemos que usted ya era mercancía dañada cuando el Conde Taehyung lo tomó. Debe ser agradecido con su esposo de haber tomado su mano...un hombre como el que se bajó con alguien de su estatus, es una pena.

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora