[11]

5.5K 880 980
                                    

Yoongi se removió y ronroneó al sentir una calidez y un olor agradable a Roble, frotó su mejilla con aquella superficie cálida, escuchó una respiración que lo hizo abrir los ojos con lentitud, al hacerlo se percató que su mano estaba sobre el pecho del Conde Kim Taehyung y su cabeza estaba sobre el antebrazo del vampiro, ya que lo estaba usando como almohada.

El menor abrió los ojos en par y pegó un grito desgarrador. Taehyung se sobresaltó y miró a su derecha viendo como el menor retrocedía y cayó de espalda de la cama. Joy que se había quedado dormida en el sofá de aquel cuarto se sentó de un golpe mirando asustada alrededor. El Conde se sentó en la cama tocando su cabeza al sentir dolor, había tomado demasiado la noche anterior.

—¡Qué..que hace usted en mi cama!—exclamó Yoongi.

—¿Acaso se te olvida qué es usted quien está en mi cuarto?—Taehyung soltó un bostezo, se levantó para dirigirse a una silla, se sentó cubriendo su rostro por el molesto sol de la mañana—, demonios...solo he dormido una hora, acaba de terminar la fiesta me siento cansado.

Joy ayudó a levantar a su joven amo, quien miró alrededor dándose cuenta que no estaba en su cuarto, Yoongi notó su pijama y se sonrojó, así que tomó la colcha de la cama y se cubrió apenado. Taehyung pasó su mano por el rostro viendo ahora al mas joven, quien juntó sus manos empezando a jugar con ellas, el conde le hizo un gesto a la doncella para que saliera del cuarto y dejara aquellos dos en paz.

La mujer salió en silencio dejando a su amo con su esposo, Yoongi estiró la mano tratando de detenerla; pero ella trató de no verlo e ignorar los ojos de cachorro de su joven amo. Solo esperaba que el chico la perdonara; pero no podía incumplir la orden de aquel vampiro.

Cuando ambos quedaron solos, Yoongi contempló a su esposo, al recordar lo de la noche y que había dejado en claros sus sentimientos, soltó un chillido para cubrirse con la sábana blanca.

—¿Se siente mejor? aunque viendo que dio un gran grito a buena mañana, supongo que sus energías están como nuevas—enarcó una ceja derecha, sacó del bolsillo de su pantalón un cigarro, luego el mechero, jugando con este unos segundos y luego encendió el cigarro, inhaló arqueando su cuello para luego exhalar—. El médico aconsejó que descansara.

—Respecto a lo de ayer yo-...

—Si tus palabras son sinceras, las tomaré y respetaré tus pensamientos; pero tienes que cumplir tu parte como esposo y yo haré mi parte por igual—comentó el alfa con un arqueo de ceja—. Mi comportamiento no ha sido el mejor. Me sentía frustrado ya que no sabía como tratarlo a usted, es la primera persona que me rechaza así que me sentía lastimado, fui muy grosero de mi parte—comentó rascando su nuca, relamió sus labios.

—¿No me odia?—preguntó Yoongi al escuchar aquellas palabras—, es decir...¿No se siente avergonzado de mí, qué yo sea su esposo?—el joven Kardeht contempló a Taehyung, al sentir la fuerte mirada del vampiro sobre él trago duro—. Un hombre que no era mi esposo me tocó antes de casarme, además de eso estoy sucio, Yo...¿no le doy asco?

—¿Hmm, asco?—preguntó sin comprender Taehyung, dejó el cigarro sobre un pequeño plato aplastando la punta para apagarlo—¿Cree qué actuaba así con usted por qué me daba asco?—Yoongi afirmó con lentitud bajando su mirada con tristeza—¿Quiere que le compruebe que no es así?

Yoongi al escuchar aquello subió su rostro sin comprender. Taehyung se paró y se acercó a la cama, el mayor se acercó y se puso a horcajadas poniendo a los lados laterales sus manos, se acercó al rostro del más joven para buscar de nuevo aquella sensación de la noche anterior cuando besó los labios del chico , Yoongi soltó un chillido poniendo ambas manos sobre el pecho del Conde para detenerlo, ejerciendo una presión.

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora