Kim Taehyung bajó su mirada, había llegado al lugar donde se daría la pelea para elevar el nombre de su clan, al bajar la mirada viendo un poco al precipicio donde los habían invocado, su ceño se frunció cuando vio a lo lejos al Cabecilla de los Arsen con una tropa de vampiros impuros bien arreglados con sus armas que se prepararon para la guerra. El Conde sonrió con amargura al darse cuenta que aquel tipo había hecho trampa, aunque no solo él. Cuando extendio su mirada al mas allá, pudo ver también a la guapa cabecilla de los Barons, una vampira rubia que era la única mujer en los altos mandos,la segunda vampira más poderosa después de Jung Somin.
Jung Somin, Namjoon, Jaejoong y los demás jueves se encontraban del otro lado de aquel precipicio para contemplar la pelea.
—¿No es eso trampa?—preguntó Namjoon molesto al ver aquellos miles de soldados que se extendían a lo lejos.
—Yo dije que llevaran lo mas importante para pelear—comentó la Reina que extendió su abanico para darse un poco de aire—. Me pregunto que hará ahora el Conde Kim Taehyung–sonrió divertida mientras tras ella su hijo contemplaba por igual ya que lo llevó para que viera como era una pelea de verdad.
—Eres cínica, Jung Somin—le recordó Kim Jaejoong para soltar un pesado suspiro viendo a su amigo al otro lado de aquel lugar alto.
Los soldados seguían avanzando en sus caballos y el trotar de estos golpeaban con fuerza la tierra bajo ellas, los vampiro alzaron el rostro viendo en dirección del Cabecilla de los Kardeht. Kim Taehyung enarcó una ceja cuando vio aquellos dos inmesos grupos detenerse.
—¿Qué sucede, Conde Kim Taehyung?—preguntó la cabecilla de los Barons quien se bajó de su caballo—¿Por qué no baja?
—Aquí se ve bien la vista, parecen pequeñas hormigas que pisaré sin piedad, me encanta más así—comentó Kim Taehyung con sus manos tras la espalda. La vampira dejó de sonreír y suspiró desviando la mirada—¿No es demasiado dos mil vampiros impuros para un solo hombre como yo? ¿Tanto miedo tienen de perder?
—Escuchamos cosas de usted, así que preferimos estar preparados—interrumpió el cabecilla de los Arsen que se quitó su casco, dejando caer a los hombres su largo cabello rojizo.
—Espero que hayan escuchado buenas cosas de mí—comentó burlon Kim Taehyung.
Kim Taehyung alzó la mano y un viento fuerte empezó hacerse presente, Jung Somin frunció el ceño y tomó a su cachorro para hacerse detrás cuando la tierra empezó a morverse de un fuerte temblor, los presentes vieron como Kim Taehyung se quitó su anillo del dedo anular de la mano izquierda y la dejó sobre una piedra gris que se encontraba a su lado, sus ojos cambiaron de un golpe, una puntiaguda cola apareció bajo su espalda y su pelo creció.
Namjoon afirmó con lentitud al ver aquella transformación, ya que sabía que el tipo desataría todo su poder para cumplir su promesa en volver a su clan en lo mas alto de la Realeza. El Conde alzó la mano y una bandida de murcielagos emmpezaron a parecer y tras ellos un montón de estacas de madera puntiagudas que el vampiro había preparado dos días antes como defensa. Soltó un chillido y señaló su mano hacía abajo, aquella horda de murciélagos pasaron entre las filas empezando a subirse sobre los impuros y pegarse mientras succioanaban su sangre.
—¡Primera linea, ataquen!—pidió el cabecilla de los Arsen.
Sus soldados afirmaron y corrieron en dirección de la roca, empezando a subir mientras sacaban unas grandes lenguas y aferraban sus largas uñas para seguir escalando y llegar donde el Conde. Kim Taehyung movió su mano con delicadeza y las estacas empezaron a ir a gran velocidad en dirección de los demás soldados que estaban sobre los caballos, atravesando el pecho de los impuros hasta llevarse consigo el corazón. Kim Taehyung volvió a mover su mano, haciendo que aquellas armas volvieran a elevarse y siguieran la misma acción con los siguientes que aún quedaban vivos.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
FanfictionKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...