Kim Taehyung se levantó con lentitud viendo como su casa estaba destrozada, al darse cuenta que se había quebrado el hombro, ubicó su hueso a fuerza brusca, había sangre que caía en su rostro, al ver alrededor sus ojos se abrieron en par, notando los cuerpos sin vida de sus dos hermanas y su madre. El vampiro se fue acercando al cuerpo de aquellas mujeres y rompió a llorar.
Frente a él apareció su amigo Kim Namjoon, el cual respiraba con dificultad y sostenía en su manos la cabeza de un vampiro, la cual la tiró a un lado y escupió sangre de su boca.
—Hemos perdido, Taehyung—habló su amigo que se acercó adolorido a su amigo, se acercó al pelinegro y lo tomó de la cintura para aferrarse a él, escuchando los llantos de desconsolación.
Un ruido estruendoso los hizo sobresaltarse, cayendo un cuerpo al suelo, ambos vieron a su derecha viendo a Kim SeokJin, el cual miró su brazo, su piel estaba abierta y se podía ver su hueso, maldijo en bajo adolorido. Otro cuerpo cayó en el mismo lugar junto con otros.
—¡Maldita sea, esa perra si es indestructible!—gritó un chico de cabellos blancos, cuyo nombre era Jackson, escupió de su boca un dedo dejando a la vista sus dientes afilados en forma de tiburón.
El vampiro Kim seokJin empezó a cicatrizar su herida.
Una chica salió volando en dirección de unas de las paredes derrumbadas.
—Hemos perdido la Gran guerra, Kim Namjoon—habló su amigo SeokJin viendo como aquel pueblo había quedado destrozado, viendo las casas caídas y muchos cuerpos de otros vampiros desmembrados y quemados alrededor que ya quedaban irreconocibles.
Un joven apareció frente aquellos chicos, este vampiro estaba herido y había perdido un brazo—La Reina...ha muerto...ha muerto—dicho aquello aquel soldado cayó al suelo muerto.
Los demás abrieron los ojos en par al escuchar aquella noticia.Kim Taehyung soltó un grito desgarrador y una onda expansiva se hizo presente, los demás solo agacharon su cabeza con pesar maldiciendo en bajo.
La Gran Guerra de vampiros, había dado fin con miles de perdidas y extinción de dos familias que en su tiempo fueron poderosa: Los Toferghent y los Murskesht. Desde ese momento, los poderes en la realeza de vampiros cambió y en la oscuridad, se sepultaron los famosos nombres de los soldados a sangre fria que una vez participaron en ella, quienes se ocultaron bajo las sombras.
Uno de esos soldados a quienes llamaban "Killers" fue el joven y vampiro Kim Taehyung de tan solo 17 años, perteneciente a la familia de los Kardeht, que así como el nombre de su clan, quedaron en la pirámide mas baja de la Realeza.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
أدب الهواةKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...