[15]

5.8K 895 685
                                    

Yoongi respiró con profundidad y apretó los labios para abrir aquel libro que había tratado de evitar, tragó duro pasando con dificultad la saliva: "¡Demonios, demonios, tenía demasiado nervios!". Abrió la primera página, sus ojos se abrieron en par al ver de nuevo aquella imagen, por la que lo cerró de un golpe, soltando un suspiro: No se atrevía a tanto aún.

Salió de la biblioteca viendo a su perro Holly durmiendo con tranquilidad, se sentó tomando el té que se había preparado para darle un sorbo, la puerta del cuarto se abrió ingresando Joy con una gran sonrisa.

—Joven amo ya ordené que le hicieran unas galletas de-...¿Qué está tomando?—preguntó curiosa al ver aquella taza en las manos de su amo.

—Mi medicina para el celo—comentó con suma tranquilidad.Notó que Joy cubrió su boca horrorizada ante lo que escuchaba—¿Qué, por qué esa reacción?

—No puede hacer algo así, si el Conde se entera pensará que lo está rechazando, ahora está casado y él debe encargarse de su celo para que así puedan hacer un bebé pronto.

—No le digas porfavor—susurró Yoongi preocupado al escuchar eso—, no quiero que piense eso...es solo que no quiero que me vea desnudo.

—¿eh?—dijo sorprendida aquella mujer—, pero si ya lo he visto desnudo a usted ¿Cúal es la pena?

—¡Pero tu me vienes criando de bebé!—exclamó el mas joven—, y jamás te he visto desnuda, es diferente cuando dos personas pues...están casadas se quiten la ropa y...hagan "eso"

La vampira de cabellos rubios que pasaba por el cuarto frunció el ceño ya que había escuchado aquella conversación dado que Joy había olvidado cerrar bien la puerta, enarcó una ceja pensativa para luego seguir su rumbo.

Kim Taehyung se encontraba pasando una información cuando la puerta de su oficina fue tocada, subió su rostro—Pase—ordenó para seguir en lo suyo, al reconocer un olor conocido alzó la vista viendo a la vampira rubia y luego enfocó su mirada en su papel.

—¿Qué se te ofrece?

—Escuché que el joven Yoongi está en celo—comentó ella para acercarse al Conde, pasó su mano por el escritorio sin dejar de ver al tipo y luego la subió por el pecho de Taehyung hasta llegar a su cuello, el mayor se tensó ante aquel roce. El Sangre pura frunció el ceño al analizar auqellas palabras—. Justo ahorita estaba tomando su medicina para apagarlo...¿No es una falta de respeto para usted qué es su esposo?

—¿A qué quieres llegar?

—El doctor vino hace unos días y le dijo al joven amo que era peligroso que siguiera tomando esa medicina ya que podía quedar infértil; pero él sigue tomando incluso cuando ya está usted aquí...¿Tan lejos llegaría para rechazarlo y que no lo toque?—la vampira se acercó a la ventana viendo el jardín, se giró a ver la silla de su amo, el cual parecía apretar en puño su pluma—¿No es una falta de respeto a su matrimonio?

Yoongi conversaba con Joy, le dio otro sorbo a su medicina cuando la puerta se abrió de un solo, el vampiro se sobresaltó y frunció el ceño extrañado viendo a Kim Taehyung dirigirse a su persona, el mayor tomó la taza y la olfateó.

—¿Qué es esto, joven Min?

—Es té—comentó algo nervioso Yoongi: ¿Por qué el Conde se veía algo molesto?

—¿Té?—Taehyung tiró la taza al suelo con la bebida, Yoongi pegó un suave grito y alzó el rostro preocupado—. Es acónito para el celo...—Taehyung se sintió un poco fastidiado ante aquello—¿Tan lejos llegará para que no lo toque?—joy miraba aquella situación con mucho nervios tratando de no temblar—¿Me está faltando el respeto?

Taegi|| RealezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora