Yoongi miró a los lados y con una sonrisa se metió a su cuarto de biblioteca, se dirigió a tomar un libro y lo abrió con cuidado, su perro se acostó a su lado mientras le contemplaba con sus grandes ojos negros. El vampiro agarró un libro y lo abrió con cuidado, apretó los labios al recordar que la señora Honey era quien le había entregado aquel texto, diciendo que le ayudaría mucho a acercarse a su esposo.
Al abrir la página pegó un grito cuando una imagen erótica atravesó sus ojos, tirando aquello al suelo como si fuera algo del infierno, cuando el libro cayó dejando a la vista la primera página que había visto, el vampiro soltó un chillido dando una patada al tomo que se deslizó bajo uno de los estantes, la puerta se abrió de un solo ingresando Joy con una sonrisa.
—Amo...—la chica notó como la punta de las orejas de su amo estaban rojas e incluso las mejillas del menor por igual—¿Sucede algo, está enfermo?—chilló preocupada y se acercó a poner su mano sobre la frente del joven vampiro—, que raro su temperatura está normal.
—Estoy bien solo...hace un poco de calor aquí adentro—comentó mintiendo alejando la mano de la servidora de su frente mientras ofrecía una suave sonrisa par así no preocupar más aquella mujer, sabía que cuando a Joy se le metía algo en la mente, era difícil sacarle cualquier idea—¿Sucede algo?
—El conde decidió hacer un picnic y lo invita—habló ella ofreciendo una gran sonrisa aunque aún inquieta por el sonrojo en el rostro de su amo—, ¿Está seguro que se encuentra bien?
—Ya te dije que es por el calor.
La vampira frunció el ceño viendo a su amo pasar a su lado para salir de la biblioteca y tras el vampiro el perrito le siguió meneando su cola de un lado a otro con gran felicidad, la mujer miró su alrededor y extendió su mano tratando de medir la temperatura. No entendía si pronto entraba el invierno y el frío era ya devastador.
Kim Taehyung se encontraba contemplando el lago mientras se mantenía sentado sobre una gran manta y había comida alrededor, escuchó unos pasos tras suyo y se giró mientras le daba una mordida a una manzana, al notar a su joven esposo le hizo un gesto de que se acercara. Min Yoongi inhaló con profundidad para sentarse con elegancia tal como se lo habían enseñado desde que fue educado a su corta edad de cinco años. Contempló al vampiro a su derecha que le ofreció una manzana.
—¿Por qué me pidió venir aquí?
—Relájese y disfrute el paisaje—pidió el vampiro dando otra mordida al vampiro—. Cuando era mas joven, mi madre solía hacer un picnic con nosotros—comentó con suma tranquilidad—. Decía que era el mejor momento para hablar a que en familia.
Yoongi bajó su mirada con lentitud viendo las manos del tipo, notando las resaltadas venas y luego siguió bajando hasta que recordó aquel dibujo erótico y cubrió su boca de un solo con sus manos viendo al frente, bajó su mirada a la entrepierna del mayor para luego mirar al frente, un hipo salió de su boca. Kim Taehyung frunció el ceño y contempló a su izquierda, notando al menor con ambas manos en la boca y conteniendo la respiración, escuchó un "hip" sobresaliendo del interior de Min Yoongi.
—¿Hipo?—preguntó sorprendido para extender un vaso con agua—tome agua sin respirar, ayuda a que se quite—notó las orejas del chico que habían tomado un color rojizo, enarcó las cejas sorprendido por esa reacción—¿Por qué tus orejas están rojas?—inquirió con más curiosidad alzando su mano para querer tocar la punta de las orejas del menor; pero Yoongi se alejó un poco avergonzado.
—No tuve un buen sueño—comentó de un solo el menor quitando las manos de su boca y tomó el agua, al recordar de nuevo aquella imagen empezó a tomar de un solo golpe el agua—, debió ser eso.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
FanfictionKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...