Muchas gracias a los que llegan a este libro de vampiros, espero que les guste mucho ya que daré lo mejor de mí para traerles una bonita historia.
⏩[NOTAS DE AUTOR/A]⏪
◾Este fanfic es totalmente mío, no se aceptan copias, ni adaptaciones, por favor respetar.
◾Hay MPREG, es omegaverse.
◾Este es un Taegi
◾ Kim Taehyung: Activo ||Min Yoongi : Pasivo
◾No hay horario de actualización.
◾Mención de Namtae.
❎[ADVERTENCIAS SOBRE LA LECTURA.]❎
◼ Out of Character (OoC). Puede haber cambios drásticos de la descripción de los personajes, es decir que su carácter puede no encajar con la realidad.
◼ABO: Omegaverse, alfa beta y omega
◼ Ar: Alternative Realitive: Los lugares donde se desarrolla la historia, pueden no ser los mismos que en la vida real.
◼ AU: Alternative Universe : El universo que se demuestra, puede ser un paralelo al nuestro, es decir que nada de lo que se escriba, está basado en la vida real o en este mundo si no en otro.
◾-Esta historia contiene: Humor || Smut|| Mpreg|| Drama || romance ||Ficción||Vocabulario vulgar || +18 || Au || Ar || Omega-alfa || One True Pairing || Fiction Rated M (18+)||Vampiros||Escenas violentas.
(También leer etiquetas)
❎◽Por favor leer bajo tu propia responsabilidad.◽❎
◽No me hago responsables por lágrimas desbordadas; ataques de asma;taquicardia; risas incontrolables;enojo; frustraciones. No se aceptan denuncias, lees bajo tu propio riesgo.
◾Comentarios negativos o que generen odio, inciten a las peleas, se borrarán, por respeto a los demás lectores y a mi persona.
◽Todo esto es ficción, no es realidad.
◾Habrán algunas faltas ortográficas ,que se corregirán cuando pase a edición.
◽No poseo ninguno de los personajes. Ni persigo lucro al difundir esta historia.
◾ Palabras fuertes y contenido para adultos.
¡Recuerden el lema de la familia!
∞Somos sol que calienta; pero no quema 7w7r ∞
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
FanfictionKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...