Las ventanas del cuarto del joven vampiro se recorrieron ingresando Joy con una radiante sonrisa y tras ellas las dos ayudantes que saludaron con respeto—Buenos dias joven Conde—habló ella para acercarse a la cama de Yoongi, quien malhumorado se cubrió con la sábana más delgada, la vampira miró alrededor notando que el Conde Kim Taehyung no había dormido en los aposentos de su esposo. Por lo que supuso que no se concretó nada la noche anterior.
—Tengo mucho sueño, déjame en paz.
—No joven amo, tiene que ir a desayunar junto con su esposo.
—¿Desayunar, con él? ¡Pero si he estado desayunando, almorzando y cenando en mi cuarto! ¿Por qué debo ir al comedor a desayunar con él?
—Así son las reglas de esta casa, ahora...¡A prepararlo!
Yoongi pegó un chillido cuando Joy le quitó la sábana y lo tomó de los talones para bajarlo de la cama y el menor se aferró a la tela de abajo y pegó un leve grito cuando fue arrastrado como un gato aferrándose a la vida.
Kim Taehyung frunció el ceño y contempló en dirección del reloj de pie de madera que se mantenía ubicado en una esquina del comedor de aquel palacio, si bien había otros dos comedores, ese era el más pequeño y el principal donde solía comer en familia cuando sus padres estaban vivos, suspiró con pesadez cuando el hambre estaba haciendo estragos en su estómago.
—¿Se puede saber por qué no están sirviendo la comida, estamos esperando a la Reina de Inglaterra o qué?—inquirió con un tono molesto dando un sorbo a su copa de agua.
Vernon el mayordomo contempló en dirección de la puerta, esta se abrió ingresando un arreglado Min Yoongi, quien contempló el perfil de aquel vampiro y suspiró al recordar lo de la noche anterior. Joy le dio un empujoncito a su amo para animarlo; pero el menor no sabía como decirle a esa mujer que la noche anterior fue un desastre y el tipo hasta le dijo que se podían divorciar. Con la cabeza en bajo se fue a sentar enfrente del Conde, al hacerlo se percató de la larga mesa que los separaba.
Los sirvientes empezaron a servir la comida en cada lado, Yoongi empezó a llenar su plato vacío para luego tomar su copa, trataba de no contemplar al hombre frente a él, quien hacía lo mismo y no lo había saludado desde que entró. Joy y el mayordomo se retiraron en silencio, cerrando la puerta y dejando el comedor solo con dos sirvientes que se encargaban de la comida.
El silencio era abrumador, Yoongi dio una mordisqueada a su pan y desvió la mirada viendo en dirección de una pintura. Taehyung le dio un sorbo a su copa de agua fijando su mirada al frente, sus ojos se enfocaron en el rostro de su esposo, quien trataba a como pudiera no cruzar miradas con él. El menor bajó la mirada comiendo agachado y aquella situación alteró al Conde—¿Y es qué es una gallina para comer así? se va desnucar—exclamó el Conde—¿no tiene modales?—Yoongi apretó los labios y se introdujo otro pedazo de comida empezando a masticar con rapidez. Taehyung rió con amargura, se levantó tirando la servilleta de tela.—Retiren la comida, hemos terminado—sentenció.
—¿Eh? Pero apenas he dado tres bocados del desayuno—lloriqueó Yoongi viendo como aquellos dos sirvientes empezaban a retirar los platos—. Esperen...
—Es una lástima, se me fue el apetito—comentó desviando la mirada y puso sus manos tras la espalda—. Estaré ocupado todo el día y no quiero que nadie me interrumpa, con permiso.
El vampiro salió del comedor a zancadas Joy ofreció una sonrisa al Conde pero se le borró al ver que el Sangre pura tenía tenso el rostro, parecía de muy mal humor. El vampiro siguió a su amo en silencio ya que este le hizo una seña. La impura asomó su cabeza por la puerta, viendo a su joven amo con el rostro agachado y la mesa vacía, ella suspiró con pesar: ¿Por qué ese ambiente tan tenso?
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
FanfictionKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...