Kim Taehyung soltó un largo suspiro mientras vendaba su mano derecha, Vernon dejó sobre la mesa redonda pequeña que tenía el cuarto una taza con un té negro y a su lado unas pequeñas galletas. El Sangrepura alzó el rostro contemplando su bebida para luego bostezar un poco cansado. Ese día era de descanso por lo tanto nadie participaría en una eliminación y algunos aprovecharon para dar un paseo en aquel pueblo donde se estaba llevando todo.
—¿Sucede algo, amo? lo veo muy tenso en estos días.
—Llevo dos meses sin ver a Yoongi y hace dos semanas que no recibo una carta suya, me preguntaba si estaba bien—exclamó con poco animos, se levantó para ir a tomar su taza.
—Oh...olvidé traer la miel—comentó Vernon al darse cuenta que no trajo aquel producto—ya regreso amo.
—Está bien—agregó Taehyung para sentarse, contempló en dirección de la ventana, notando como las nubes estaban grises—, parece que lloverá mas tarde.
Vernon salió del cuarto en silencio y cerró la puerta tras sí. Taehyung bajó su mirada viendo el humo de lo caliente del té que salía, se sentía demasiado tenso en esos dias, sabía muy bien que Jung Somin haría algo para que su siguiente pelea fuera con Do Hwan, esa mujer le gustaba ver el mundo arder.
—Mi señor—escuchó una voz femenina, la vigilante se sentó sobre el marco de la ventana y abrió sus ojos, le ofreció una suave sonrisa a su amo—¿Se encuentra bien? está demasiado tenso y su poder bloquea mi eco localizador.
—Lo siento—comentó Taehyung que trató de calmarse y bloqueó su poder—. Sin ese anillo no puedo tener mi poder bajo control cuando me encuentro en un momento de tensión. Por cierto: ¿Le diste la noticia a Nana, sobre la muerte de su esposo?
—Si mi señor, incluso la cabeza del hombre le fue entregado. Ahora su hijo es el total heredero del apellido Lee. Aunque hay algo que me tiene un poco intrigada—Taehyung le hizo un gesto para que siguiera hablando—la Duquesa y su madre desaparecieron.
—¿Qué?—dijo sorprendido enarcando ambas cejas—¿No se habrán ido del país?
La puerta del cuarto fue tocada, Taehyung le hizo un gesto a la chica quien al darse cuenta que debía mantenerse en secreto desapareció en un instante para subir al techo de aquel edificio, donde encontró un pequeño cuarto vacío al final donde nadie llegaba y allí descansaba en el silencio. El vampiro se acercó a su cama para arreglar un poco la desordenada sabana. La puerta se abrió con cuidado.
—Vernon, necesito que me-...—el vampiro se quedó en un profundo silencio al darse cuenta que no era el aroma de su mayordomo, se giró viendo un uniforme de sirvienta, sus cejas se enarcaron al reconocer aquel rostro de la persona que ingresó.
—Buenas tardes, Conde—habló aquella persona y una sonrisa se surcó en sus labios. Kim Taehyung se quedó pasmado al darse cuenta que la persona disfrazada de doncella era su esposo—. Me dijeron que lo atendiera bien.
—¿J-joven Min?—preguntó consternado y se acercó con cautela por la sorpresa—¿Qué hace usted aquí?—Min Yoongi cerró la puerta tras él y se acercó a pasos apresurados. Taehyung no tuvo tiempo de reaccionar cuando el menor se abalanzó sobre él y ambos cayeorn sobre la cama, siendo el mas joven que empezaba a besar los labios de su pareja.
En el cuarto de abajo se llevaba una reunión de los cabecillas con unos jueces cuando escucharon un fuerte golpe proveniente de arriba, Namjoon alzó el rostro junto con su amigo Jaejoong, sus ceños se fruncieron un poco preocupados que se haya dado una pelea de contricantes sobre sus cabezas.
—¿Alguno de ustedes puede hacer el favor de saber que demonios está aconteciendo allá arriba?—preguntó uno de los ancianos pasando una página que tenía escrito nombres de otros concursantes.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
FanfictionKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...