Yoongi alzó el rostro contemplando una casa grande, enarcó una ceja viendo a los lados para tocar la puerta con fuerza.Joy iba de su lado en silencio, curioseando aquel entorno nuevo en el que habían llegado. La puerta de aquella casa se abrió, apareciendo una sirvienta muy bien arreglada.
—Buenos días—habló aquella mujer con una ceja enarcada un poco sorprendida por aquella visita.
—Soy Min Yoongi, quisiera hablar con Jung Somin.
—Se ha equivocado de lugar—comentó aquella sirvienta con seriedad.
Yoongi sonrió con sarcasmo, con su manos tomó el rostro de aquella vampira impura y sin lástima alguna la golpeó contra la madera de la puerta, suspiró malhumorado ante aquella situación. El cráneo de aquella mujer se rompió desde atrás ante la fuerza que fue ejercida, el Kardeht ingresó y quitó sus guantes limpiando un poco el polvo, miró a los lados pensativo.
—Parece que usted no tiene modales—escuchó una voz femenina a lo lejos. Yoongi subió su rostro viendo a una vampira bajar las escaleras, era la Matriarca de los vampiros, Jung Somin, la Reina de todos. La mujer era joven y en sus manos traía agarrado a su hijo de tres años, bajando juntos las gradas—¿Quién se atreve a ingresar a mi casa de esa forma?
—Tengo cosas que hablar con usted, Gran Matriarca—la vampira terminó de bajar las gradas junto a su hijo, una de las doncellas tomó el cuerpo de su compañera muerto y empezó arrastrarlo para llevarlo a enterrar mientras otras limpiaban nerviosas la sangre derramada. Joy solo observó aquella situación en un profundo silencio. Min Yoongi no necesitaba mas su protección, se había hecho fuerte.
—¿Y quién eres tú? si me eres interesante puede que te deje vivir y no te descuartice en estos instante—el niño se soltó de la mano de su madre y se alejó junto a su nana para jugar en los jardines exterior de aquella casa.
—Soy Min Yoongi, ahora Kim Yoongi,el esposo del Conde Kim Taehyung.—comentó con suma confianza el joven vampiro, aunque por dentro sus nervios y el miedo lo estaban matando; pero no podía demostrar esa cara a esa poderosa mujer frente a él—, quisiera hablar con usted.
—¿Sobre qué?
—Mi esposo está luchando por el puesto del sub-cabecilla, sin embargo eso a mi no me basta. Quiero que el esté en los altos mandos como cabecilla de los Kardeht, además de eso, que nuestra familia sea puesta de nuevo en segundo lugar como es debido.
Jung Somin frunció el ceño al escuchar aquello y soltó una enorme carcajada que erizó los vellos de Joy, la cual temblaba del terror al notar el poder que esa mujer enmendada. Yoongi logró ver en el dedo anular de ella un anillo negro muy hermoso mientras en su cuello cargaba un collar con un diamante blanco bastante precioso. Eso debía costar mucho dinero.
—¿Pero quién te has creído para pedirme algo así? No puedo hacer eso, estás loco. Si quieren de nuevo su puesto como segunda familia sería hacer una guerra contra los Barons y los Arsen, estamos en momentos de paz.
—¿De qué paz estamos hablando exactamente?—comentó Yoongi con una ceja enarcada—mi clan ha sido humillado y denigrado debido a que usted traicionó incluso a los suyos y puso a los más inmorales sobre nuestras cabezas. Sabe mas que nadie que los Arsen están llenos de avaricia y en algún momento no podrá controlarlos—Yoongi caminó con las manos tras la espalda, se dirigió a un cuadro contemplando una hermosa pintura de un paisaje—, me enteré que usted ha estado ocultando información importante.
—¿Información?—La reina se fue acercando a Yoongi y junto sus manos un poco interesada por el joven Min—¿Quiere decirme a qué se refiere?
—Hace poco una familia de los Arsen exterminó un pueblo completo que se mantiene en las llanuras de los países bajos. Debe ser difícil controlar a esos sanguinarios ¿Cierto?—rió ladino y se giró seguro de sí mismo—¿Qué dirían las demás familias si se enteraran que la Matriarca ocultó semejante información? ¿A quién quiere proteger?
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Realeza
FanficKim Taehyung es un quiróptero proveniente del clan de la familia de los Kardeht, una de las familias mas poderosas de vampiros. Era un asesino a sangre fría de la Reina de los vampiros, a quienes nombran: "Killers". Después de la gran guerra, al pe...